You are here:

Acapulco tropical, éxito rotundo en el Teatro Metropòlitan.

 

La agrupación "Acapulco Tropical", celebrò 46 años de música, acompañado de grandes invitados.

El escenario del Teatro Metropòlitan se transformò en pista de baile al ritmo de Acapulco Tropical, quièn llego desde el puerto a poner ambiente y emocionar al público con sus melodías.

Iniciò su actuación interpretando la canción institucional del conjunto, Acapulco Tropical, de inmediato los asistentes se conectaron con ellos, continuando con otro éxito comprobado el solterito.

Fuè el arranque de una tarde llena de alegría, plasmada de interesantes anécdotas con las cuales Walter Torres fundador y director amenizaba el momento, emocionando aùn màs al respetable.

Previamente, en punto de las 17 horas, apareció el grupo Los Tropiboys, quienes poco a poco se abren paso en el mundo musical, interpretaron algunos temas de los festejados, pero con su propio estilo.

Poco después llegó Costa Azul, recordando temas de los años setenta, regresò luego Acapulco Tropical con un desfile de canciones como playas marinas y la novia fea entre muchas màs que los asistentes no dejaron de corear.

La agrupación recibió un reconocimiento por parte del Sindicato de Mùsicos en premio a la labor realizada durante tantos años, la cual también ha servido para difundir hermosos paisajes de nuestro país.

Diversos invitados interpretaron duetos con el conjunto, también conocido como El Monstruo del Tròpico, mencionemos a Hortencia, Los Dandys, Los Jalados, Aaròn y su grupo Ilusiòn, Los de Abajo.

Kual?, Sonora Santanera con Marìa Fernanda, todos logrando versiones singulares de temas ya conocidos, acompañados en todo momento de originales coreografías, volviéndose màs relevantes y vistosas.

Por medio de un video se recordó la trayectoria de Acapulco Tropical, uniéndose a la felicitación Fidel Rueda y Andrès Terrones, quedó todo esto registrado en audio y video, ya a la venta para deleite de los fans.

Casi a las 21 horas el espectáculo llegó a su fìn, los ahì reunidos estábamos felices por haber atestiguado un evento de tanta calidad, felicidades al Acapulco Tropical, vengan muchos años màs.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.