You are here:

Sabor Es Polanco, lo que tanto esperabas!!!

SI ERES AMANTE DE LA COMIDA, LLEGÓ EL FESTIVAL QUE TANTO ESPERABAS.

Festival Gourmet, Sabor Es Polanco, se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en las instalaciones de Campo Marte, lugar donde se busca galardonar a las y a los chefs que a través de su arte han logrado poner en alto la gastronomía mexicana internacionalmente.

 

 

 

Es el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo este tipo de festival. Por la demanda que tiene, muchos nuevos expositores han querido participar, sin embargo ya no es posible que el evento crezca más pues el lugar en el que se realiza no deja de ser un lugar finito en el que sólo cabe un número determinado de personas. No obstante se está en la búsqueda de nuevos lugares, en diferentes puntos de la Ciudad de México para que se realice esta exposición. Algunas posibilidades son: el Zócalo de la CDMX y el Monumento a la Revolución; se han analizado otros puntos más al sur como La Bombilla, no obstante, esto no ha sido posible debido a la cantidad de árboles que por esa zona hay y que no permiten la instalación de las carpas.

El principal reto del evento ha sido que la gente entienda el concepto de “todo incluido”. Pues el costo de entrada en preventa es de $750 pesos; el día del evento será de casi novecientos pesos. Sin embargo una vez adentro del lugar, podrás comer todo lo que se te antoje, al igual que probar y degustar los quesos y vinos que, el estado invitado, Querétaro, trae para ti. No será necesario que gastes absolutamente en nada más.

Algunos de los restaurantes invitados  son: Azul, Bistro, Café Toscano, China Grill, El Tajín, Fogo de Chao, María Bonita, Puerto Madero, Tinto Mx, entre otros.  Para beber, habrá opciones como las siguientes: Casa Madero, Bonaparte, Cervecería Alebrije, Club de vinos argentinos, Mezcal Los Siete Misterios, Vinícola Regional de Ensenada y más. Sin duda de las mejores experiencias que podrás vivir en la Ciudad de México.

PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.