You are here:

50 Sombras más Oscuras

 

La segunda entrega de la aclamada adaptación del libro escrito por E.L.James llega hoy a cines con la misión de cautivar por segundo año a su público. Pero, superar la primera película es todo un reto porque no sólo se trata de continuar con la historia de sumisión entre Christian Grey y Anastasia Steele , nuevos personajes entran a su vida y de ello dependerá que ambos consigan mantener su contrato.

 

Nos encontramos frente a una película entretenida, pero que  rompe con el contrato audiovisual entre el espectador y la pantalla. No comprendo porque la adaptación cinematográfica optó por cambiar episodios clave en la historia, si lo que ha vendido en todo este tiempo es el libro.

 

Otro de los negativos que encuentro en este filme es la construcción del personaje Grey, es muy débil,  lo venden como el héroe que puede contra todo lo que se le presente; sin embargo eso hace  que los espectadores rían por lo absurdo que resulta que este hombre multimillonario sufra un accidente aéreo, los noticiarios alarmados difundan la noticia y a las dos horas él vuelva a su departamento, con  la cara sucia y ningún rasguño,  donde todos “muy angustiados” lo esperan.

En realidad hay algo que sí logra esta película, impresionar con los paisajes y sobre todo ser peor que la primer película. Parecería que estamos ante una telenovela mal producida pero con actores guapísimos. No es para alarmarse, seguramente los fans encontrarán algún momento importante y les gustará, pero no creo que esta cinta pueda superar a la mayoría de la cartelera de este fin de semana, en cuanto a historia.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.