You are here:

Todos Queremos a Alguien

 

Este próximo 10 de enero llegara a la pantalla grande “Todos Queremos a Alguien”, una comedia romántica, protagonizada por Karla Souza, José María Yazpik y Ben O´Toole. Dirigida y escrita por Catalina Aguilar Mastretta.

Un nuevo proyecto en el cine mexicano está por estrenarse, en el cual podremos ver la vida de una ginecóloga de nombre Clara (Karla Souza), quien radica en Los Ángeles California, es muy exitosa y tiene todo en la vida excepto una pareja. Pese a que se dedica a la ginecología no tiene muchas ganas de ser madre. Cuenta con una familia maravillosa, su hermana y sus padres en todo momento la apoyan. Pronto la vida de Clara cambiara, viajara a la boda de sus padres a Ensenada Baja California, pero antes de esto llegara alguien inesperado quien empezara a cambiar la percepción del amor que ella tiene, por otro lado se reencontrara con un amor del pasado, el cual fue quien la marco de por vida. Con el paso del tiempo podremos ver a Clara en un conflicto emocional, tiene que decidir el rumbo de su vida en el amor, una decisión que le da la oportunidad de reencontrarse consigo misma y ver más allá de lo que le ofrecen ambos.

Una película con un ambiente cálido, que nos hace sentirnos como en familia debido a la sencillez que trasmite la familia Barrón, la cual nos deja ver que a pesar de las nuevas tecnologías, los problemas, las discusiones, siempre hay tiempo para convivir en familia, platicar, dar consejos entre todos y así pasar un rato agradable. Pero también nos deja ver que las decisiones que tomamos en nuestras vidas nos dejan una enseñanza para bien o mal.

El tema del amor es un arma de doble filo, pero pese a las adversidades siempre encuentra un camino, y como dice el título de la película por más duros que seamos siempre: “Todos Queremos a Alguien”.

La química de los personajes es tan sencilla que nos atrapa rápidamente. Sin duda una gran recomendación para este fin de semana, con un toque de comedia pasaras 90 minutos de diversión y porque no puede ser la señal que tanto has esperado para decidir sobre tu vida amorosa y tomar un nuevo rumbo.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.