You are here:

Robotman toda una vida entregado al deporte

 

Robotman milita en la lucha libre desde 1972.

Es un gladiador que ha desfilado en diversas empresas, recorriendo gran parte de la república, entre otros lugares donde conocen su trayectoria son Monterrey, Ciudad del Carmen y Puebla.

El hombre tiene conocimientos de lucha olímpica y greco romana que son las bases para desenvolverse en la lucha libre profesional.

Los aficionados donde lo ven programado, de inmediato acuden a la cita, base de su preparación es el gimnasio.

En el Deportivo Morelos ubicado en calle Rivero No. 21, colonia Morelos, el público puede encontrarlo siempre entregado a éste deporte. Este lugar atestiguó también el paso de elementos que con el tiempo se convirtieron en fundamentales del encordado.

Hablamos de Huracán Ramírez, El Matemático, Vagabundo, El Pillo de Tepito y más, los viejos conocedores recuerdan el desempeño de un profesional, El Lobo Rubio. Quién el tiempo fue clave en la historia de nuestro deporte, se inició como la Moska, pero Robotman por su disciplina recorrió Guadalajara, lugar que aportó a muchos de los estelares.

Como Alfonso Dantés, Javier Escobedo y David Apolo Curiel, Robotman en el Centro Banamex, se entregó con efectivas actuaciones rodeadas de conocimiento. Puso de pie al respetable, es un gladiador recio y efectivo, algunos estetas con quienes ha compartido sus conocimientos son Bravo del Norte, Acuamán, El Gallo y otros.

Robotman tiene amplias recomendaciones para la lucha libre femenil, representada dignamente por Lady Warrior y Chispita, que continúen los éxitos.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.