You are here:

Mi Adorable Maldición

 

Leyendas, maldiciones, mitos y por sobre todas los males el amor puro, es lo que nos ofrece la nueva telenovela de Televisa “Mi Adorable Maldición”.

Protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle quienes encarnaran a Aurora y Rodrigo los cuales se verán envueltos en una maldición, la cual asecha Aurora desde pequeña; aparentemente será el mal de todas sus desgracias que se presentaran con el paso del tiempo.

Esta historia nos muestra un México rico en cultura, magia y misterio. Donde el productor Ignacio Sada aposto por un contexto totalmente fresco y así las tradiciones de México jueguen un papel importante, este será el punto clave para que los personajes se desenvuelvan.

Los encargados de cantar el tema de la novela será “La Adictiva” y se contara con un aproximado de 120 capítulos en los cuales descubriremos si realmente Aurora tiene una maldición y en donde el hechizo más poderoso es el amor. Pero no todo es malo también habrá humor y agradables momentos que podrás vivir a partir de este 23 de enero a las 17:00 solo por “Las Estrellas”.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.