You are here:

Serie Super X

 

La nueva serie de televisión, Super X,  llega a Blim como parte de la barra de ficción. La trama gira en torno a un hombre de 30 años llamado Alex (Alejandro Rico)  que junto a su mejor amigo, Lalo (Eduardo Fayad) y su primo Simón (Paco Rueda) tratan de vivir conforme a los superpoderes que adquiere Alex después de que un rayo cae sobre él.

Alex es parte de la generación conocida como “Los Millenials”, jóvenes que aún no tienen claro cuál es el destino que quieren. El protagonista de esta historia trabaja en una tienda de video juegos y su jefe es un joven menor que él, su vida amorosa es un desastre y por si no fuera poco aún vive con su mamá, Ofelia (Claudia Ramírez). Esto lo vuelve el perdedor mayor entre su primo y mejor amigo.

En conferencia de prensa, parte del elenco dijeron que esta propuesta trata de hacer que el público olvide por un rato los problemas alrededor del mundo y del país. Que no todos los contenidos son con temática bélica o de narcotráfico, Super X muestra la otra cara de las producciones televisivas que miran hacia un target menor y que por supuesto gusta de los famosos cómics de Estados Unidos.

Como en toda historia de perdedores, Alex tiene que sufrir la indiferencia amorosa por parte de Vicky  (Michelle Renaud) y el constante juego de egos con el modelo y barman Iker (Eleazar Gómez). Pero todo ello se irá presentando a través de una serie de acontecimientos divertidos en donde el espectador soltará risas al sentirse identificado con los personajes.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.