You are here: Home Noticias "Quédate" solo se le dice a alguien especial

"Quédate" solo se le dice a alguien especial

 

 

El amor romántico está lleno de ideales poco alcanzables, cuentos de hadas y un sin fin de expectativas que pocas veces se llegan a cumplir. Cuando dos enamorados se separan ante la razón que sea, es probable que persistan emociones de frustración, rencor y muchas veces: añoranza.

Todas esas ideas, sueños sin cumplir, metas a futuro y planes son truncados y opacados por la decepción, la frustración y la tristeza.

¿Cuántas veces no hemos deseado, pedido, e incluso rogado a alguien que se quede?

Hugo Segovia nos habla de eso en su nuevo tema: "Quédate", pero desde una perspectiva más positiva, como un grito de amor desde el fondo del alma.

Una petición honesta y pura: "esta canción nos habla acerca de cuándo te estas enamorando cada vez más de esa persona especial y ese amor cada vez se va haciendo más grande, al cual quieres decirle “Quédate” en todo momento".

Escucha “Quédate” aquí

Hugo Segovia cuenta con una amplia carrera como multi instrumentista, compositor y productor. Hace unos años atrás, bajo el nombre de "Poyo Segovia" dió a luz diversos álbumes que lo ayudaron a consolidar un público fiel.

Este diciembre, con "Quédate", Hugo nos obsequia un increíble pretexto para volver a enamorarnos y no pasar este invierno solo. "Quédate" cuenta con un videoclip el cual nació a partir de ideas de varios amigos, en el que se plantearon las diversas razones le pediríamos a alguien que se quedara a tu lado y surgió la idea de extrañar a una persona que físicamente ya no está y hasta en sueños le pedirías “Quédate" tan solo una noche y ya.

Sigue a Hugo Segovia en redes sociales

Facebook - Twitter – Instagram

Escucha “Quédate” aquí

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.