You are here:

La chica del tren

 

Si estás buscando una película donde el misterio y la intriga estén a flor de piel “La chica del tren” es una gran opción, está basada en el libro de la autora británica Paula Hawkins y con un rotundo éxito fue llevada a la pantalla grande donde tuvo un gran recibimiento.

La chica del tren está protagonizada por Emily Blunt, es un trama que desde el principio te envuelve te lleva a otro mundo. Podemos ver como la protagonista se ve sumergida en un conflicto emocional y a la vez personal, pero también se ve envuelta en la historia de todos los personajes que ella observa desde el tren.

Es un drama totalmente fresco donde todos en algún momento de nuestra vida hemos estado envueltos en las historias que nos rodean e inconscientemente a veces estamos intrigados en saber que está haciendo el vecino, el taxista o todos los desconocidos que viven alrededor tuyo. Y nos volvemos parte de sus vidas diarias.

Esto es lo que nos ofrece “La chica del tren”, una historia totalmente enigmática, donde todos tus sentidos estarán preguntándose que paso con la desaparición de una chica, pero sobre todo que está pasando con la chica del tren la cual sufre inconscientemente llevándola a cometer actos terribles.

Las tomas son perfectamente cuidadas y no se necesita de un gran atractivo visual para quedar enganchado desde el primer minuto de la película, basta con sentirse parte de la cinta para que te dejes llevar en toda su duración. Sin duda el final te impactara.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.