You are here:

La Mujer más Feliz del Mundo

 

Todos deseamos tener una vida perfecta de niños nos creamos un mundo muy fantasioso, el cual a veces se puede llegar a confundir con la realidad y lo inventamos para no hacerle frente a las situaciones malas que vivimos día a día. Conforme vamos creciendo empezamos a enfrentarnos a un mundo donde no hay un control remoto para cambiar el canal que no nos gusta.

Esto lo podemos experimentar en 15 min en la puesta escena “La Mujer más Feliz del Mundo”, donde en los primeros minutos podemos ver la vida perfecta de una mujer de nombre Gabriela, la cual de pequeña decidió escribir sus vivencias en un diario, conforme ella va relatando su historia te puedes imaginar que todo es maravilloso en todas en las etapas de su vida, que Gabriela siempre tuvo lo que se proponía y que todo a su alrededor era mil sobre hojuelas o al menos eso es lo que parece hasta que su mejor amiga regresa de España y con esto se destapan grandes secretos. Con un final desgarrador esta gran obra te hará reflexionar y te hará ver más allá, de lo que uno como ser humano puede llegar hacer por reprimir miedos, inquietudes o rechazos del entorno.

¿Que vas hacer si frente al espejo no te gusta lo que ves?

En entrevista con Brenda Ballesteros y Angie Villa nos platicaron acerca de la mnemofobia, la cual es el miedo a los recuerdos y posiblemente el personaje sufre de esto.

  • Dirección: MariCarmen Nuñez Utrilla
  • Escritora: Gema Ghayad
  • Actuación: Brenda Ballesteros y Angie Villa

Sin duda una gran obra que no te puedes perder en estas vacaciones.

Esta obra se presenta en la temporada "Por Terror" en MicroTeatro México y estará hasta el 8 de enero. También se presentan otras obras tales como Necrofilia, Pic Nic, Backstreet Killers, La hija de Juan Simón, entre otras.

Sin duda "MicroTeatro México" nos da otra perspectiva del teatro totalmente distinta en donde cuentan con 12 salas y en cada una se presenta una obra distinta y solo duran 15 min dándole al espectador la oportunidad de poder disfrutar de varias obras. Para más información consulta su página www.microteatro.mx

Costo:

1 Micro obra $70.00 y bebida de cortesía.

3 micro obras $190.00 y bebida de cortesía.

MicroTeatro México, se encuentra ubicado en Roble 3, Cuauhtémoc, Sta María la Ribera, 06400 Ciudad de México, CDMX.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.