You are here:

Animales nocturnos

 

Animales Nocturnos es una de las mejores películas que podremos ver pronto, te mantendrá en suspenso y también te hará reflexionar sobre muchas cosas, especialmente sobre qué es lo valoramos a la hora de tomar las decisiones importantes en nuestra vida.

 

El film hace una crítica devastadora a la sociedad de consumo en este caso a las clases pudientes estadounidenses donde de una manera descarnada se presentan como una insaciable ambición que define sus valores morales. Por otra parte se exhiben algunos de los mejores ejemplos en cuanto a la decadencia moral, llena de crueldad, despiadada y cínica de la llamada América profunda.

Una cámara ágil, excelentes actuaciones, la música inmejorable, una muy buena fotografía, las secuencias en el tiempo, todo se conjuga para invitarnos a no perder esta magnífica propuesta.

Animales Nocturnos 2016, Director: Tom Ford, música: Abel Korzeniowski, reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon. Premios: León de Plata- Gran Premio del Jurado.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.