You are here:

Mi Adorable Maldición

 

El pasado lunes 12 de diciembre , la producción de la telenovela  "Mi adorable maldición,  a cargo de Ignacio Sada, inició grabaciones en el Foro 9 de Televisa.

Este lunes  en punto de las 9:00 am se llevó a cabo una misa previa al arranque de grabaciones, el elenco de esta nueva producción estuvo presente:  Renata Notni, Pablo Lyle, Paty Navidad, Cecilia Gabriela, Ernesto Gómez Cruz, Maya Mishalska, Juan Ángel Esparza, Erik Díaz , entre otros.

 

Esta telenovela dará inicio el próximo mes de enero por el canal de las Estrellas.

Con palabras de aliento el padre Pedro Rocha, quien reside en Puebla, compartió anécdotas y dio su bendición para que las grabaciones y el estreno de la telenovela sea un éxito. Mencionó que las claves para lograr lo que se busca, el “éxito” que todos en algún momento de nuestras vidas estamos persiguiendo es: ser responsable, tener humildad y agradecer lo que Dios pone en el camino.

El productor Ignacio Sada dio algunos adelantos de lo que se espera para esta telenovela: la trama gira en torno a las adversidades que ocurren alrededor de la protagonista, entre ellas la búsqueda del amor verdadero, la duración total de esta producción se realizará a lo largo de 120 capítulos. Sobre los temas de entrada y salida compartió que son composiciones de Eduardo Murguía  y Mauricio Arriaga, pero que al interprete aún no lo tienen definido.

Al finalizar la misa, Maya Mishalska celebró su cumpleaños  junto a sus compañeros. Partieron dos pasteles y lo repartieron personalmente a todos los presentes entre risas y entrevistas.  Uno de los más animados al responder fue Pablo Lyle, quien compartió su vida en familia y sus planes para navidad junto a sus hijos, así como la idea de hacer crecer su familia con un tercer hijo.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.