You are here:

Se estrena la serie Blue Demon.

 

 

Con una emotiva conferencia de prensa en cinépolis fue dado a conocer el primer capítulo de la serie "Blue Demon", aunque un tanto alejado de la realidad, en cuanto a lo que es la verdadera historia de este personaje.

No se recurrió a Blue Demon Jr. legítimo heredero del nombre, con lo cual le hubiera dado más impacto y credibilidad a la trama como público, disfrutamos más el asunto.

Alejandro hijo mayor de Blue Demon, menciono que estuvo al pendiente de todos los detalle, así como del casting para seleccionar a los actores participantes, que se siente feliz con el resultado.

Sin embargo al decir de algunas personas y estoy de acuerdo con ello, Blue Demon no debe aparecer desenmascarado, puesto que la incógnita es la base principal de su carrera.

Un punto a favor es que la máscara es de vital importancia y no debe de prestarse al manoseo de los actores, recordemos que el famoso “manotas” como también fue conocido Blue Demon, era muy respetuoso de su misterio.

Tenoch Huerta, actor encargado de dar vida a Blue Demon, da una excusa muy infantil., que con mascara no se puede expresar y transmitir emocione, y que por ello se debe presentar desenmascarado.

Los gladiadores en diversos escenarios luchisticos, se brindan al público enmascarado, y claro que a traves de la seda expresa sus emociones, dolor por alguna llave, o enojo ante las acciones de su rival.

Usted, tendrá la mejor opinión, esta serie producida por Blin y Sony Televisión se estrena a partir del 11 de noviembre por la plataforma de streaming, estén pendientes, gracias hasta la próxima.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.