You are here:

NOVENA ENTREGA PREMIOS TELEHIT 2016

 

Lluvia, viento y espera durante horas no fue impedimento para que más de 50 mil personas fueran testigos de la novena entrega de los Premios Telehit, en las instalaciones del Foro Sol. Personas de todas las edades acudieron al macro evento y corearon todas las canciones de los artistas invitados, aunque las más aplaudidas fueran las de la banda juvenil CD9.

 

La banda mexicana Caifanes fue la encargada de arrancar la noche en punto de las siete, seguidos por Carlos Rivera quién no quiso reunirse con los medios de prensa que lo esperaban. Por otra parte, Paty Cantú no sólo hizo que todos sintieran el amor al escuchar sus éxitos en el escenario, también habló sobre la realidad del país y la manera en que ella contribuye con sus canciones para generar conciencia en sus fans con temas delicados como la elección presidencial de Estados Unidos.

La noche se iluminó cuando Moenia piso el escenario y pidieron al público que los acompañaran con la luz de sus celulares mientras interpretaban la canción Manto Estelar,  entre gritos y movimientos, el vocalista del grupo expresó su cariño ante la respuesta de los asistentes.

Uno de los momentos más emblemáticos corrió a cargo de Molotov, quienes recibieron el Premio Telehit a la Trayectoría Artística; detrás de ellos en las diferentes pantallas se pudieron observar fragmentos de videos que plasmaban su carrera musical.

La presencia de talentos jóvenes como Los Polinesios, CD9, Mario Bautista y Joey Montana hizo que el publicó gritará, bailará y coreara las canciones de los cantantes y aplaudieron la presencia de los influencers del momento. La mayor interacción de la noche fue con la presentación de Prince Royce, el cantante bajó del escenario y camino entre los pasillos para cantar de cerca a sus fanáticos.

Sin duda, la crítica de la noche fue para Paulina Rubio, al finalizar su presentación con la canción Me Quema, agradeció a MTV  y enseguida corrigió agregando “no vales nada, Telehit es el mejor” y desapareció del escenario dejando al público aún entre aplausos, gritos y risas.

Lista de ganadores:

SOLISTA MASCULINO: Shawn Mendes

SOLISTA FEMENINA: Rihanna

DJ DEL AÑO: Calvin Harris

ARTISTA ROCK EN ESPAÑOL: Mon Laferte

CANCIÓN DEL AÑO: "Sorry" de Justin Bieber

VIDEO EN ESPAÑOL MÁS PEDIDO EN REDES SOCIALES: Mario Bautista con “Sin tu amor”

MEJOR CANCIÓN POP EN ESPAÑOL: Enrique Iglesias y Wisin, “Duele el Corazón"

ARTISTA URBANO DEL AÑO: Maluma

MEJOR NUEVO ARTISTA: DNCE

PREMIO A LA TRAYECTORIA ARTÍSTICA: Molotov

MEJOR VIDEO EN INGLÉS: 5 Seconds of Summer con “Girls talk boys”

ARTISTA DEL PÚBLICO: Fifht Harmony

CANCIÓN URBANA DEL AÑO: "Hasta el amanecer" por Nicky Jam

VIDEO DEL AÑO: Coldplay con "Up&Up"

MEJOR BANDA DE ROCK: Twenty-One Pilots

 

 

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.