You are here:

BLUE DEMON, EL HOMBRE DETRÁS DE LA MÁSCARA

 

Blue Demon, el nombre detrás de la máscara es una serie basada en la vida del luchador mexicano, Alejandro Muñoz Moreno. Esta es una de las series que se tenían preparadas para finales de este año, pero además ya se encuentra disponible la primera temporada en la plataforma de video streaming de Televisa, Blim.

 

Este audiovisual narra la vida del legendario personajes desde cuando era un niño, pasando por la adolescencia y hasta llegar a sus momentos como luchador profesional. Cabe señalar que esta serie está conformada en un 80% por una narración de ficción y el resto son historias verídicas.

Mauricio Cruz, director de la obra, dijo que se trata de una serie que es una inspiración y no una biografía, lo que se buscó fue retratar parte de la vida del luchador. Es una mezcla de ficción y realidad para lograr comprimir una historia que fuera más atractiva para el público.

El proceso de escritura de guión contó con la colaboración del hijo de Blue Demon, Alejandro Muñoz. Él aseguró que al tratarse de una serie pensada en la vida de su padre, Blue Demon, así como el camino que recorrió para convertirse en el personaje que ya todos conocemos no sería necesario entonces contar con la presencia y testimonio de Blue Demon Jr.

El casting cuanta con actores como Tenoch Huerta, en el papel de Blue Demon, Ana Brenda Contreras, Joaquín Cosío, Alejandro Marino, Ianis Guerrero, Ana Layevska y Tomás Góros. Todos ellos realizan un trabajo muy acorde a las exigencias que les pedía su director y te hacen sentirte como si estuvieras viviendo el momento junto a ellos.

Esta serie puede considerarse como un buen elemento dispuesto a competir con series de todo el mundo, según informó Bruce Boren de Televisa Networks, “de todo lo que se está haciendo ésta es una de las series principales para terminar el año y con todo orgullo Televisa está produciendo cantidad de cosas nuevas, estamos muy orgullosos”.

Cinepolis presentó en exclusiva los primeros dos capítulos en 11 salas a lo largo de la República Mexicana, esto con el objetivo de que todos los fanáticos tuvieran la oportunidad de conocer la historia y continuarla a través de la página de blim a partir del 11 de noviembre.

 

 

 

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.