You are here:

LA PRIMERA EDICIÓN DEL CORONA NORTHSIDE

 

El próximo 12 de noviembre se llevara a cabo en Monterrey la primera edición del Corona Nothside, siendo el Parque Fundidora la sede de este magno evento.

Este evento el cual está a cargo de Ocesa, Live Talent y Apodaca Entertainment, busca darle al público regiomontano un espectáculo de gran magnitud como en la Ciudad de México. Ya que a lo largo de estos años el público de este género ha cobrado gran fuerza en Monterrey y los organizadores no descartan que en un futuro se empiecen a realizar estos festivales en otras partes de la República.

Las principales agrupaciones de este festival serán: Kiss, Twisted Sister, Caracass y Sepultura. A su vez se contara con una banda nacional del estado de Zacatecas de nombre “Postnecrum”, la cual concurso en el “Battle for Corona Northside” y fue la ganadora entre más de 200 bandas nacionales.

Habrá dos escenarios, el principal “Corona” en el cual cerrara Kiss el festival y por otro lado el “Corona Northside”. También habrá atracciones para los fans que estén en el sitio.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y cuenta con tres costos: $880 en zona general, $1,600 preferente y 2,900 en zona VIP.

Sin duda esta primera edición del Corona Northside marcara una nueva era del metal y rock en el norte del país.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.