You are here:

Premios Telehit 2016

 

El próximo 10 de noviembre se llevará a cabo la novena edición de la entrega de los Premios Telehit en el Foro Sol. La lista de artistas confirmados se integra de la siguiente manera: Caifanes, Joey Montana, DVicio, Carlos Rivera, Moenia, Mario Bautista, Paty Cantú, Prince Royce, Charli XCX, CD9 y The Chainsmokers.

 

Se entregarán premios a 15 categorías

Caifanes estará presente en esta novena entrega

Más de 60 mil personas asistirán a ver a Mario Bautista, CD9, Charly Montana y Prince Royce, entre otros.

Durante la premiación, programada en un horario de cinco a siete de la tarde, se presentarán musicales con nuevos talentos la mayoría de ellos hispanos y latinos. Así como diversas activaciones, regalos y cámaras del backstage. El inicio del concierto será a las 19:00 horas aproximadamente, esperan que la duración total de éste sea de tres a tres horas y cuarto, según dijo el productor Guillermo del Bosque.

Este es el cuarto año en que Telehit presenta su premiación en la Ciudad de México, años antes lo habían exhibido en algunos sitios de la República Mexicana. Los televidentes, de más de 50 paises, podrán disfrutar en vivo el show a través de la señal de paga Telehit y Telehit HD; además los seguidores de redes sociales tendrán la oportunidad de seguir el streaming por Facebook Live.

En las redes sociales también se harán una serie de actividades para que la gente esté activa, estas actividades comenzaron desde la semana pasada con el obsequio de boletos y durante todo el día (10 de noviembre) planean realizar una cobertura del evento por streaming, una mirada a backstage, publicaciones por Snapchat, Twitter y Facebook. Pero el elemento novedoso que presentarán es la creación de un emoji que alude a los premios.

Ante la demanda del público para que la cadena consiguiera la participación de artistas como Justin Bieber, el Vicepresidente de Televisa Networks, Bruce Boren dijo que eso dependía de la agenda de los artistas. Justin Bieber se encuentra en una gira mundial este año y principios del próximo, por esa razón no han podido concretar una aparición del artistas en el escenario de los Premios Telehit.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.