You are here:

Barcelo Hotel Group

 

El pasado 25 de octubre “Barcelo Hotel Group” comunico su nueva estrategia de  fragmentación hotelera. La cual ha ido cambiando con el paso del tiempo desde ser una monomarca a convertirse en una multimarca, que persigue un objetivo el cual será la internacionalización, de este modo la marca se posicionara en un alto estándar de magnificencia debido a la segmentación y especialización por marcas.

 

Barceló tiene tres nuevos emblemas tales como: Royal Hideaway, Occidental y Allegro todas ellas forman parte de su nueva arquitectura de marcas, las cuales están enfocadas en una especialidad ligado a Barcelo Hotels & Resorts. Con esta nueva implementación la cadena tendrá más de 100 hoteles y 33.00 habitaciones en 20 países.

“Crecimos mejorando, mejoramos creciendo. Las nuevas marcas nos permitirán una diversificación más clara y la oportunidad de entrar en segmentos de mercado donde hasta ahora no estábamos. Para el 2017 esperamos haber completado el proceso y operar 100% bajo esta nueva arquitectura de marcas”. Así dijo Miguel Ángel Guardado Director General para el Grupo en México.

En su nueva etapa la cual concorda con su 85 aniversario de Barceló, viene destacada por su adquisición en el 2015 de la cadena Occidental. La cual ha permitido incrementar su audiencia de diversos destinos importantes de Latinoamérica.

Dentro de nueva estrategia Barcelo mejorara cada tipo de producto a través de sus nuevas marcas para seguir proporcionando experiencias a la medida de sus clientes e incorporando nuevos complejos.

Cuatro marcas, cuatro estándares y una sola voz.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.