You are here:

Noches de Leyenda en el Museo de Cera

 

El próximo 27 de octubre se estrenara en el Museo de Cera la sexta edición de Noches de Leyendas, la temática de este año es “La escena del Crimen”, la cual promete darle al espectador un ambiente lleno de suspenso, intriga, misterio y sobre todo convertirse en un investigador forense para descubrir al asesino de los crímenes llevados a cabo dentro del mágico Museo de Cera.

Este año la compañía “Piedad Teatro” está a cargo de organizar este escalofriante evento; la compañía cuenta con una amplia trayectoria y un reconocimiento a nivel internacional por su originalidad en sus proyectos.

A lo largo de todo el recorrido un detective (Unidad Forense Federal), acompaña al público, para que él sea quien los guie hacia las pista y poder resolver este crimen tan atroz. Antes de iniciar el espectáculo, al público se le dará una hoja que contiene una serie de números, en la cual tendrán que anotar todas las pistas que encuentren dentro de la mansión. Sus sentidos estarán alerta si quieren saber quién es el asesino. Aunque el criminal puede estar en cualquier lugar.

Conforme se va recorriendo el museo, el ambiente se vuelve más tenso, las pistas que se van descubriendo y alguno que otro susto o de nueva cuenta otro asesinato; hace que este gran espectáculo recre una verdadera escena del crimen y le dé al espectador una experiencia terrorífica. Por otra parte la música también juega un papel importante para la ambientación y en esta ocasión fue creada exclusivamente para Noches de Leyenda “La escena del crimen”.

No te puedes perder este increíble espectáculo el cual te hará vivir una experiencia inolvidable.

Las funciones darán inicio a las 19:30, solo durara cinco noches los días 27, 28, 29, 31 de octubre y 1 de noviembre. Su costo es de $220. En Facebook se encuentra una dinámica, la cual consiste en subir tu foto con los boletos y de este modo te regalan pistas para que no llegues en ceros el día del espectáculo. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Museo de Cera, Viaje Fantástico de la Torre Latino y en Plaza Ciudad Jardín. Este espectáculo es apto para mayores de 12 años.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.