You are here:

Flashmob en la CDMX

 

El pasado domingo se llevó a cabo el magno evento “CDMX orgullo de México”, en el cual se elaboraron tres postales, las que darán la vuelta al mundo con unas emblemáticas fotografías; en las cuales varios capitalinos se ofrecieron como voluntarios para crear estas épicas tomas que sin duda marcaran la historia de nuestra emblemática Ciudad de México.

Este evento consistió en un flashmob para formar el nombre “CDMX”, con los capitalinos voluntarios a los cuales se les proporciono una playera ya fuera rosa o blanca, la cual traía marcada una letra: c, d, m, x; estas les indicaba su lugar para poder formar el nombre “CDMX”. A su vez les daban una gorra blanca o rosa.

Este evento empezó aproximadamente a las 11:00am, el primer punto donde se tomó la primer postal fue en el “Monumento de la Revolución”, los capitalinos presentes estuvieron bailando, disfrutando del ambiente, conviviendo y así poco a poco fueron creando las siglas “CDMX”, a su vez un equipo de expertos trabajan con varios drones para lograr captar las tomas aéreas. Aproximadamente a las 12:15 algunos artistas invitados se unieron a los capitalinos y así coordinados por un instructor, empezaron a realizar una coreografía para poder captar una postal épica desde el aire.

Posteriormente los capitalinos, junto con algunos del staff se dirigieron a la segunda parada que se llevó acabo afuera del “Palacio de Bellas Artes”; se empezaron a coordinar de igual modo que en la postal anterior para formar las siglas “CDMX”. A las 14:00 los drones nuevamente se elevaron para poder captar estas impresionantes fotografías. En ambas postales participaron niños, jovenes, adultos y gente de la tercera edad.

Por último los capitalinos voluntarios ya no fueron requeridos para la tercer postal, ya que a las 14:30 se tenía planeado un descenso de 21 acróbatas desde lo más alto de la “Torre Latino”, para formar de nueva cuenta las siglas “CDMX”. Sin duda momentos significativos que quedaron grabados en la memoria de mucha gente.

Este emblemático evento se llevó a cabo por la empresa “Animal Inc”, la cual es responsable de la producción, coordinación artística y armado escenográfico de eventos masivos. Su propósito es transformar al mundo, tocar el alma, conmover e inspirar sueños.

“Queremos inspirar el trabajo en equipo, la unión, la convivencia, crear un resultado con el esfuerzo de mucho, un resultado que solo se puede lograr con la participación de la ciudadanía. Un momento de humanidad y paz, logrado solo porque estamos cientos de personas unidos bajo un mismo objetivo” asegura Esteban Gonzales (fundador de Anima Inc).

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.