Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Brisa Fenoy presenta ‘Déjàvu’, el primer single adelanto de su nuevo proyecto

Brisa Fenoy vuelve más poderosa que nunca con su nuevo single junto a la artista mexicana Paty Cantú en ‘Déjàvu’, el primer adelanto de su nuevo proyecto, que verá la luz el próximo año. Un track pop urbano latino en el que ambas artistas se unen para denunciar de una vez por todas las relaciones tóxicas y desmontar ciertos patrones sociales que las mujeres experimentamos día a día.

 

Tal y como comenta la propia Brisa: “Una y otra vez se me repitieron como un ‘Déjàvu’, engaños, celos, abusos de poder llenos de machismo. En el trabajo, en la calle, en mi vida… ¿a qué chica no le ha pasado algo así en algún momento de su vida?” — Y es que, este nuevo tema llega como una llamada de alerta para frenar dichos comportamientos — “Basta ya, ya no permitimos que nos quieran objetivizar, que nos quieran doblegar”.

El tema fue grabado en Los Ángeles, bajo la producción de Milkman — compositor, productor y rapero de Monterrey (México). Además, viene acompañado de un videoclip de animación dibujado por el artista Daniel Moreno, inspirado en la historia de Thelma y Louise.

En palabras de la artista mexicana Paty Cantú: “‘Déjàvu’ es la foto imperfecta que se opone a una sociedad que repite historias donde la mujer no es la protagonista sino la consecuencia de las decisiones de un hombre. Trabajar con Brisa, que siempre defiende los derechos de la mujer, en una canción con ritmos tribales y modernos a la vez, diciéndole de una vez por todas “NO” a esta historia me parece que empoderará desde su ritmo hasta su letra a cualquier mujer que la escuche. El simple hecho de unirnos con nuestros caminos tan distintos, distintas raíces pero misma causa y misma herramienta: la música. Esto ya es un empoderamiento en sí para nosotras mismas.”

La joven compositora, productora e intérprete, nacida en Algeciras, ya nos tiene acostumbrados a sus mensajes reivindicativos, con hits como ‘Free’ o su último single, ‘Aroma’, estrenado el pasado mes de julio. Canciones de un característico pop electrónico, en las que mezcla instrumentos clásicos con sistemas de producción digital más actuales y que nacen de la unión de letras con valores, una voz muy personal y los sonidos más actuales del panorama nacional e internacional. Porque el universo de Brisa se resume conceptualmente en libertad, compromiso, tendencia, riesgo. En resumen, autenticidad pura y dura.

Escucha “Déjávu” aquí

SIGUE A BRISA FENOY EN SUS REDES SOCIALES

Facebook - Instagram - Twitter

@BrisaFenoy

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.