You are here:

NEWCO CDMX 2017

Cada vez que se organiza un nuevo evento de NewCo en nuestro país, se van sumando más empresas que abren las puertas a sus asistentes para conocer el cómo trabajan y así mismo inspirar a sus visitantes con sus metodologías de trabajo.

Empresas como Google, Twitter, Pay Pal, wayra, wework, bestbuy, uber, starup méxico, telmex hub y muchos más, se han integrado en este evento que tiene como objetivo primordial el dar a conocer las instalaciones y los servicios, productos o funciones que hoy en día son muy relevantes y cobran gran importancia no solo en nuestro país, sino en el mundo.

Algunas empresas no son tan conocidas como las trasnacionales, sin embargo, tienen mucho sentido en los nuevos esquemas de trabajo de hoy en día como son los coworking, en donde son instalaciones que te brindan la oportunidad de que puedas tener tu oficina “compartida” con todos los servicios que tú necesitas para desarrollar tus proyectos. Estos coworking te incluyen como servicio tu silla con escritorio (compartido o propio), conexiones de luz e internet, línea telefónica, sala de juntas, recepción y los servicios de agua, comedor, baños, etc; además de que la empresa te brinda cursos relacionados con tu giro de negocio o en caso alguno de motivación y negocios.

Lo mejor de este tipo de eventos es la implementación de NETWORKING, que es una oportunidad idónea para compartir tarjetas entre los asistentes y así puedas ofrecer tus servicios, o en caso alguno necesitar de los demás y de esta manera desarrollar tu propio equipo de trabajo para lograr el objetivo de tus proyectos.

Newco CDMX, se celebró en esta ocasión en 2 días consecutivos, brindando de esta manera a los usuarios más opciones por visitar, además de que las empresas ofrecieron también otra alternativa como algún curso de preparación para emprendedores como “verbo mata carita” de impact hub y algunos otros temas que te podrían servir para el éxito.

El próximo año esperemos que se añadan más empresas a este evento que en verdad vale mucho la pena para todos aquellos que aspiran a tener una empresa y mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Así que no te lo pierdas para ser un NewCo CDMX 2017

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.