You are here:

Los Auténticos Decadentes… 30 años y contando

 

La banda Argentina “Los Auténticos Decadentes” está celebrando 30 años de carrera musical, con su tour “Por Siempre Decadente”, el cual se presentara en la Ciudad de México.

 

La agrupación deleitaran a sus fans con un set donde se conjuntaran canciones de sus diversas discografías. En este festejo la banda contara con la presencia de agrupaciones de gran magnitud tales como La Vela Puerca, Kapanga, Los de Abajo, Los Chilangos, Chico Trujillo, Sonidos San Francisco y Animal de Ciudad; todos ellos de distintas nacionalidades.

Luego de tres décadas en el ámbito musical, la fórmula para que esta potente agrupación siga con su éxito, es debido a que siempre han tocado con la misma euforia como si siempre fuera su primer tocada. A pesar de que en sus inicios no contaban con alguna experiencia musical, solo el deseo de componer música; con el paso del tiempo fueron creando una potente esencia musical para cautivar al público.

En sus comienzos ellos recuerdan que se juntaban a idear canciones y ritmos. Las banda ratifica que su éxito es debido a que gran parte de los DJ’s ponían su música en las discos de moda y hasta que poco a poco sonaron en la radio. Cuentan con 15 discos a lo largo de su carrera musical, en el continente americano ha visitado casi todos los países y a su vez algunos del continente europeo. Con su trayectoria han demostrado poseer un gran sonido musical y por eso han logrado estar en festivales, ganar  discos de oro, platino y doble platino, reconocimientos y muchos más.

La reunión para este asombroso concierto será el próximo domingo 23 de octubre, en el salón Minuet, que se encuentra en Av. Lopez Portillo no. 515 Colonia Guadalupe Victoria en Ecatepec.

No te puedes perder esta fenomenal celebración, los boletos ya están disponibles en diversos puntos de ventas, los cuales son: Tianguis Cultural Chopo (puesto de Pepe Lobo), El Telón Ecatepec, Virus Shop Ecatepec, King Monster Tlalnepantla, y en la tienda primario.

Los precios van por etapas:

  • Preventa 1: $200 pesos (limitados a 1000 boletos)
  • Preventa 2: $250 pesos (limitados a $1000 boletos)
  • Preventa General: $300 pesos
  • Día del Evento: $400 pesos

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.