You are here:

Café y Chocolate para deleitar el paladar

 

 

Este fin de semana iniciara la cuarta edición del “Café y Chocolate Fest”, llevado a cabo en Coyoacán en el Parque Hidalgo en un horario de 11:00 a 20:00 hrs. La entrada es totalmente gratuita.

 

Habrá degustación, exposiciones, catas y venta de estos productos y sus derivados; así como Pabellón de Países Invitados. Del 14 al 16 de octubre podrás formar parte de este deleitable festival, donde estos productos son básicos de la gastronomía de México y el mundo.

Podrás saborear y obtener una amplia gama de productos de café y chocolate, donde se presentaran más de 80 expositores de diversos estados de la República Mexicana tales como Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo, entre otros. También habrá un Pabellón de Países Invitados los cuales serán Colombia, Venezuela, Ecuador, Argelia, Rusia, Turquía.

Por otra parte habrá un Programa de Catas el cual será llevado acabo el sábado 15 y domingo 16 de octubre iniciando a las 13:00 hasta las 20:00 hrs.

Este evento contara con una gran variedad de productos y exóticos sabores, los cuales no son de fácil adquisición en tiendas convencionales; los podrás consumir o adquirir a un precio bastante accesible.

En esta cuarta edición de “Café y Chocolate Fest” participan algunos de estos expositores: Kapel Café, Vihma Confites, Tepecaf,  Helados Artesanales Gibrán, ,  B-Gon, La Botica del Cacao, Canadian Fudge, Korkow’s, Berakah, Las delicias de Chiapas, Atica Chocolatería, Le Bon Chocolates, Trufas D&E, La Chulada Café Orgánico y Aromas de la Tierra, entre muchos más.

Sin duda es una gran ocasión para deleitar tu paladar y a la par poder ilustrarte un poco acerca de los procedimientos del cultivo del grano de café y cacao, la elaboración de postres infusiones y chocolates artesanales.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.