You are here:

Manicomio Circo de los Horrores...

“No son todos los que están, ni están todos lo que son”

 

El pasado 5 de octubre “Manicomio Circo de los Horrores” celebro el inicio de su temporada en la Ciudad de México en el Gran Teatro Moliere.

Este fenómeno terrorífico directo desde España piso por primera vez México el año pasado; dejando un gran sabor de boca en su miles de asistentes que disfrutan de un magnifico show. El director y creador Suso Silvo quien encarna a Nosferatu, fue el encargado de introducir al público y fungir como maestro de ceremonias para continuar con la segunda temporada de esta aclamada trilogía.

 

En el recinto se dieron cita varias celebridades del medio artístico mexicano, tales como Jay de la Cueva, Israel Jaitovich, Roberto Sosa, entre otros.

Por los pasillos del vestíbulo ya se sentía un ambiente de miedo, ya que se adaptó un hospital psiquiátrico con doctores y enfermeros mentales. Los espectadores vivieron dos horas llenas de terror encerrado de misterio; ya que algunos estaban muy adentrados y atentos a cada giro inesperado del show. Lo que caracteriza al “Circo de los Horrores” es una gran mezcla de actos circenses y malabares que se combinan con enfermeras y cirujanos.

La unificación de carabet, teatro, humor ácido y actos circenses, fueron la formula correcta para que los asistentes arriesgaran su miedo interno con tal de poder transportarse a un manicomio del siglo XXIII; el cual llega a ser un ambiente ambiguo, sombrío y que se cree que esta olvidado, pero en el cual se aloja el pánico, el miedo y la demencia. En donde los enfermos mentales y el sonido que emanan ellos hace que se a cualquiera se le erice la piel.

Algunos personajes que formaron parte del manicomio son La enfermera de las agujas, Trio Grace, Troupe Crows, entre otros. Uno de los actos fue Alicia en el país de las pesadillas.

Al finalizar del show Suso Silva, los productores junto con la compañía abrieron unas botellas de champagne, para brindar con el público presente y agradecerles su presencia en el inmueble. Por ultimo Suso expreso “Ustedes son un público cojonudo, es un placer por segunda vez, segundo año y que ¡Viva México!, gracias por todo y hasta el siguiente año”…

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.