You are here:

El secreto de División Minúscula

 

La banda tamaulipeca “División Minúscula” llegara por primera vez al Coloso de Reforma el sábado 8 de octubre. Para ellos es una celebración por su amplia trayectoria desde el año de 1996.

 

La agrupación deleitara a sus fans con un setlist bastante amplio con más de 30 canciones; ya que pretenden hacer un pasaje de la historia de División a través de las canciones.

 

A lo largo de sus 20 años de trayectoria la agrupación tamaulipeca se ha caracterizado por un sonido potente y lleno de rock. Han grabado cinco discos “Extrañando Casa”, “Defecto Perfecto”, Sirenas”, “División” y su primer álbum independiente “Secretos” grabado en Monterrey; del cual se desprende el primer sencillo “Frenesí”. Es por ello que han logrado sobresalir en la industria musical y plasmar sus canciones entre varias generaciones.

En conferencia de prensa División no quiso dar detalles si habrá invitados el sábado, ya que no son un banda que se caracterice por no hacer colaboraciones con otros músicos; sin embargo no descartaron la posibilidad de que alguien cante con ellos en el Auditorio. La banda también recordó la primera vez que tocaron en el “Multiforo Alicia” y se quedaban a dormir en el piso de la casa de alguno de sus amigos.

La agrupación no considera importante que les tomara 20 años pisar el Auditorio Nacional ya que para ellos nunca fue prioridad, simplemente disfrutaban de la música que hacían. Sin embargo agradecen a sus fans el apoyo incondicional y que gracias a ellos pisaran por primera vez el Auditorio Nacional.

Para División no existe una fórmula de éxito, simplemente ellos consideran esencial estar bien entre ellos mismos, que les divierta su música, transmitir esas sensaciones a su público. Ellos tratan de no tener miedo a ser diferentes en cada disco.

División no montara un espectáculo ambicioso, para ellos el show son ellos y simplemente quieren transmitir la química del grupo y sus canciones a los fans. Están concentrados en los ensayos y usaran diversos amplificadores para lograr distintos sonidos.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.