You are here:

Treintona, soltera y fantástica

Este viernes 7 de octubre llegara a los cines la película “Treintona, soltera y fantástica”, protagonizada por la actriz Bárbara Mori. La película está basada en  textos de Juana Inés Dehesa.

La cinta fue filmada en Guadalajara y la música está a cargo Rodrigo Dávila y  una participación especial de Cabas (cantante colombiano). Es dirigida por Chava Cartas y producida por Pedro López, Luis Vizcaíno, Checo Flandes y José Alberto.

 

“Treintona, soltera y fantástica” trata de Inés (Bárbara Morí) una escritora, que rechaza la propuesta matrimonial de su inexpresivo novio; así aprovecha su soltería para ser autosuficiente y a su vez ser una mujer independiente y moderna. A la par Inés tiene una columna periodística “Buscando a Inés” la cual tiene grandes resultados; aunque su imagen se ve amenazada por su familia quienes la consideran una solterona. Tendrá que reinventarse con ella misma y decidir que quiere hacer de su vida.

La película nos ofrece momentos divertidos y nos muestra una mujer fuerte ante cualquier adversidad y así alcanza sus sueños; a pesar de los rumores que se giran a su alrededor.

El elenco se completa con Jordi Molla, Marimar Vega, Juan Pablo Medina, Angélica Aragón, Hector Bonilla, Andres Almeida, Natasha Dupeyron y Claudio Lafarga.

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.