You are here:

El Amor Violento de Caloncho

 

El cantante Caloncho quien es originario de ciudad Obregón, lanzo una re versión de la canción “Amor Violento” de la agrupación chilena “Los Tres”.

 

Este año está cargado de cosas positivas para los seguidores de los “Los Tres”, su gira por sus 20 años de trayectoria musical y revivir su unplugged hacen que sus fans celebren con ellos y formaren parte del camino que ha forjado esta agrupación con el paso del tiempo.

Es por eso que se decidió rendirles un homenaje ya que en sus inicios alcanzaron una gran fama en Latinoamérica.

“Amor Violento” fue lanzada en su discografía “Los Tres” en 1991, esta canción fue una de las primeras que le dio a la banda el impulso en la escena musical y marco la década de los 90.

“Amor Violento” es el primer sencillo del disco tributo a “Los Tres” y Caloncho colabora en dicha discografía; dándole un sonido electro-cumbia a la canción y a la par el video es ilustrado y  elaborado por “Fuerzas Básicas”, quienes son un colectivo de producción audiovisual. Sin duda una canción melancólica pero con un sonido muy pegajoso.

Puedes ver el video en Youtube en el canal de “CalonchoVevo” o descargar la canción en Spotify.

Caloncho se presenta hoy en el Coloso de Reforma para cerrar el ciclo de su tour “Mon La Fruta” junto a Mon Laferte. Quien oficialmente comenzara con su próxima discografía, en el que ya se encuentra trabajando.

 

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.