You are here:

Por fin llega el EGS 2016

A todos los amantes de los videojuegos,  ha llegado el final de la espera ya que el EGS 2016 llega con nuevos conceptos y nuevas ideas para brindar diversión a todos los visitantes.

 

Recordemos que el EGS 2015 trajo consigo muchos lanzamientos, pero no sólo eso, sino también nuevas áreas como las conferencias, los talleres, así como las exhibiciones y firmas de los desarrolladores para que nos platiquen como se la pasaron realizando los videojuegos y conocer sus futuros lanzamientos.

Y pues efectivamente son 3 días para recorrer a profundidad este magno evento en donde podrás encontrar retas o concursos para ganarte diversos premios, así que ve con tus cuates y desafía otros grupos en los torneos; ¿porqué no? gánate un pase para ir a la premiere de STAR TREK.

Otra oferta interesante son la exhibición de los diseños de tu propio CosPlay, así que vístete te tu personaje favorita y concursa, tal vez te podrás ganar algo muy interesante.

También no se olvidan a aquellos pequeñines que van con sus papás gamers, pues existirá un área exclusiva para niños en donde habrá una amplia gama de desafíos para ellos.

Por otro lado, si tu eres un fan de clásicos, de nueva cuenta llega el área reto para conocer las diversas épocas de los videojuegos o revive aquellos momentos que pasabas con tus mejores amigos.

Finalmente, no se te olvide pasar al área de Indie Booth, donde los desarrolladores independientes te mostrarán sus creaciones, en verdad te maravillarás.

No te pierdas el EGS 2016, lleva a tus cuates y pásala super jugando hasta que te duelan los dedos (u ojos), pregunta por los paquetes para que juntos se diviertan.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.