You are here:

Jason Bourne

 

Matt Damon regresa con uno de los personajes más entrañables del cine de acción tras nueve años de estar ausente en la pantalla grande. ¿Regresará el agente a sus épocas de gloria antañas con su nueva aventura?

Jason Bourne ha vuelto a la acción tras una larga ausencia, en esta ocasión con la encomienda de recuperar el tiempo perdido y reorganizar todo aquello por lo que un día tuvo a bien pelear.

Sinopsis Oficial: Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.

Matt Damon demuestra, de nueva cuenta, que este hecho para este papel. Nadie más podría encarnar al famoso agente pues el actor ya hizo suyo el personaje. En esta nueva entrega, vemos una historia a las que la saga nos tiene acostumbrados.

Ese es, quizá, el mayor problema de la cinta. Hay pocas cosas con las cuales poder sorprendernos, sin que esto la haga mala, si la vuelve predecible y por supuesto que no logra superar a sus predecesoras.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.