You are here:

12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección

 

La purga ha regresado a los Estados Unidos. Durante un día, todo tipo de crímenes son permitidos por los nuevos “Padres de la Patria”. ¿Sobrevivirá esta cinta a las críticas y recepción del público?

“El Año de la Elección” completa la trilogía de películas de suspenso “The Purge”. En esta ocasión, Frank Grillo regresa a su papel del Sargento Barnes quien está encargado de la seguridad de la senadora Roan, interpretada por Elizabeth Mitchell. En la trama, ella pretende erradicar la ola de asesinatos de ser electa en las próximas elecciones.

A pesar de tener que superar a sus predecesoras, “The Purge” y “The Purge: Anarchy”, esta nueva entrega cumple con su misión de entretener, nos muestra acción, suspenso, escenas inesperadas, pero nada diferente de lo que ya vimos en las anteriores, aunque eso no necesariamente significa que sea mala.

Frank Grillo realiza una actuación convincente. A la trilogía le viene bien tener un personaje central que sea capaz de llevar el hilo conductor de la historia. La cuestión es que el propio Grillo tampoco muestra diferencias en comparación con su primera aparición.

“12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección” es entretenida y completa perfectamente la trilogía sin ser lúcida ni algo diferente a lo que ya habíamos visto de la purga anual.

Título original: The Purge: Election Year

Reparto: Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge

Director: James DeMonaco

País: Estados Unidos

Género: Thriller

Año: 2016

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.