You are here:

CDMX DIGITALIZADO

 

Ubicado en la Centro Histórico, se encuentra “Futura CDMX” centro interactivo; un lugar donde encontraras la gran maqueta de toda la Ciudad de México a tamaño escala.

En la elaboración de la gran maqueta colaboraron más de 70 personas y cuenta con dimensiones de 13 x 18metros.

 

¿Que podemos encontrar en Futura?

En la planta baja se puede apreciar un audiovisual que se proyecta sobre la gran maqueta, así como unas pantallas donde tu imaginación volara con la historia millenaria que se narra. En el segundo piso encontraras unas pantallas digitales, donde podrás interactuar con ellas para saber datos de la ciudad tales como: población, transporte público, tecnología, medio ambiente, entre muchas otras opciones. También podrás ver un pequeño cortometraje que encierra toda la magia de la Ciudad de México. Al final del recorrido, puedes pedir un deseo para la ciudad, el cual se manifiesta en una semilla que se encuentra en diferentes máquinas; las cuales contienen diferentes mensajes.

El centro interactivo está abierto al público de martes a domingo. Tiene un costo de $100 general y con credencial de estudiante o maestro $35. Los recorridos son cada hora; ya que los guías son los que te acompañan en todo momento por el centro interactivo.

“Futura CDMX” centro interactivo, te ofrece otra perspectiva de nuestra emblemática Ciudad de México la cual tiene mucho que contar

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.