You are here:

ROCK Y LUCHAS: El ataque del Dr. Cerebro

 

Las Víctimas del Dr. Cerebro anunció en conferencia de prensa que presentará el “Musical El Ataque del Dr. Cerebro” un show de rock y lucha libre el próximo 27 de agosto en el Parque Naucalli.

 

 

Este show unirá en una puesta de escena a lo mejor de la música de la banda con luchadores de la talla de Tinieblas, Pirata Morgan, Scorpio jr. y el duende maya Alushe, ambientado con un escenario y efectos especiales.

El espectáculo busca, según lo dicho por Tinieblas y Pirata Morgan, parecerse a las películas mexicanas de luchadores de los años setenta. “Este es un show que tiene como objetivo representar una aventura. Va a unir calidad luchística con teatro y rock.” mencionó el luchador de 77 años de edad Tinieblas.

Los miembros de la banda especificaron que no se trata de un concierto por un lado y por otro un cuadrilátero donde los luchadores se enfrenten. “Este es un show que une a leyendas del pancracio y el misticismo de la lucha libre con la música, en un experimento, por que es la primera vez que se hace algo así en el país.” mencionó Abulón, integrante de  Las Víctimas del Dr. Cerebro.

Los luchadores se expresaron como muy emocionados sobre este proyecto que es único en su tipo y extendieron una invitación al público para asistir el próximo sábado 27 de agosto al Foro Felipe Villanueva que se encuentra en el Parque Naucalli (Blvd. Sta. Cruz, Boulevares, Naucalpan de Juárez, Edo. de México. Frente a las Torres de Satélite). El acceso será a las ocho de la noche y tiene un costo de entrada de doscientos pesos.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.