You are here: Home

¿Ya escuchaste lo nuevo de Doctor Krápula? Conoce a Doctor Krápula KIDS

“El Monstruo Arrepentido” lanzado el pasado ocho de agosto, es el primer sencillo infantil del Universo Doctor Krápula Kids; el videoclip fue filmado por separado en cada una de las casas de los integrantes de la banda de rock colombiana.

 

El grupo Doctor Krápula conformada por Mario Muñoz, David Jaramillo y German Martínez fue fundada en el año 1998 y es principalmente reconocida por los mensajes políticos y su activismo izquierdista. Su música es una mezcla de géneros como Ska, Reggae, Rock, Punk y Rocksteady. Su álbum “Viva el Planeta” hizo ganarles un disco de oro por la cantidad de ventas en Colombia.

Ahora traen un nuevo contenido que está dirigido a un público diferente. El clip fue dirigido y animado por Milena Enciso, producido musicalmente por Niko Cabrera e ilustrado por el artista mexicano Sr. Papachango, radicado en Berlín. Ya se encuentra disponible en la plataforma Toy Cantando, la cual es reconocida por todo el contenido musical, didáctico y audiovisual para el auditorio infantil y familiar, así como cuentan con 18 millones de suscripciones en su canal de YouTube.

El sencillo tiene como objetivo impactar en la formación de los niños y dejar un legado de amor, al igual que un respeto y cuidado por el planeta, para que ellos mismos puedan crear un entorno mas saludable. …somos padres y es por eso por lo que decidimos emprender este proyecto, la música es nuestra herramienta y nuestras palabras son las semillas de la esperanza por un mundo mas incluyente y con un mejor futuro” así comentaron los integrantes de la banda.

El disco contará con ocho canciones en total, todas ellas serán dirigidas a los niños y los videoclips estarán conformados por los personajes de las canciones y a la banda en escena. Junto con todo esto, también estará disponible un libro de cuentos ilustrado para que los chicos puedan colorearlo.

Escucha “El Monstruo Arrepentido” aquí

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.