You are here:

¡Rock y Luchas con Tinieblas y Víctimas del Dr. Cerebro!

El monstruo de la serie B revive. “El ataque del Dr. Cerebro” es el nombre de uno de los espectáculos más interesantes de este 2016. Las víctimas del Dr. Cerebro, banda mexicana cuyo sonido de raíces postpunk escaló al mainstream, ha creado junto a varios luchadores de primer orden un montaje con

influencias de películas serie B. “No es una ópera rock, no es un concierto, no es un evento de luchas, no es teatro, es todo eso junto”, explica Abulón, vocalista de la banda. Además de los músicos y los luchadores, el espectáculo incluye actores, guionistas y efectos especiales. “Es una película viva”, nos cuenta el mítico Pirata Morgan. Agrega que “en la lucha libre ocurre siempre lo mismo, por lo que era hora de generar algo nuevo”.

 

“Es una emocionante liturgia bizarra por las películas de los 70, la ciencia ficción y la serie del Capitán Aventura, Tinieblas, que pasó mucho tiempo en televisión”, así lo define el Tuco, bajista de la banda, quien también fue el generador de la idea. El show, en efecto, tendrá como héroe al mítico luchador Tinieblas, quien a lado de su inseparable compañero Alushe, formarán un combo que se enfrentará (y seguramente vencerá) a las fuerzas del mal. Tupac Amaru, Pirata Morgan, Escorpio jr, Black Rider, Luzbel, Tinieblas jr y Reina Dorada son otros de los luchadores estrellas convocados para este espectáculo.

“El ataque del Dr. Cerebro” se presentará el 27 de agosto en el foro Felipe Villanueva en el parque Naucalli, frente a las torres de Satélite. De ahí se presentará en Toluca, Guadalajara y regresan a la Ciudad de México para un evento gratuito el 5 de noviembre en el Monumento a la Revolución, evento que se augura alucinante.

Este grupo de artistas talentosos dan un revulsivo a la forma de hacer shows en el país, para demostrarnos que hay mucho por descubrir y disfrutar en cuestión de música y espectáculo en México. Las Víctimas del Dr. Cerebro aprovecharon también para presentar a sus dos nuevos integrantes, Julián André y Adrián Toussaint, y asimismo anunciar que tienen listo un nuevo sencillo, “Bomba de tiempo”, premisa de un nuevo material, a salir este 2016.

Para más información síguenos en Facebook aquí: Cool Tour o en Twitter acá: Cool Tour

Texto y Fotografía por: Emilio Revólver

Twitter: @emiliorevolver

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.