You are here:

Mente Implacable

Mente Implacable, la película que pasa a ser un thriller, drama, un pequeño toque de ciencia ficción, pero que terminara siendo una película de acción. Nos cuenta la historia de un prisionero al que le implantan los recuerdos y habilidades de un fallecido agente de la CIA, con el fin de detener un plan malévolo.

Mente implacable nos trae de vuelta el cine de acción de los 80’s y 90’s, al ver este film, es difícil no recordar películas como 8 minutos antes de morir, Contra cara y Enemigo Público. Esta película no es el común de las películas de acción que se hacen en la actualidad, la diferencia de esta, es que es una película  de acción con una historia bien pensada y un personaje principal muy bien desarrollado, es un film que no dependerá de las explosiones, balas perdidas y peleas coreografiadas.

El elenco es una de las cosas por las que más llama la atención esta película, ya que cuenta con la participación de: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Pero la película depende mucho de Kevinn Costner y Gary Oldman, como en todas sus películas se entregan y tratan de dar lo más que se pueda del personaje, pero Kevin Costner lo vemos en un papel que nunca se le había visto, probablemente sea uno de los personajes más interesantes que ha caracterizado a lo largo de su trayectoria actoral.

Pero no porque esta película tenga una buena trama, un  gran personaje y un buen elenco la hace perfecta, también tiene sus puntos malos. El  principal problema de la cinta es el drama. Explotan muchísimo las escenas sentimentales, haciendo lenta la película, con el objetivo de sentirnos mal por el Agente y el convicto que están en un mismo cuerpo, a base de recuerdos, vivencias con otros personajes, quieren dar ese toque sentimental que podrán o no lograrlo en algunos casos, pero por momentos hará caer la película y termina por ser lento y tedioso.

El tiempo que utilizaron para el drama pudo partirse a la mitad y desarrollar mejor a otros personajes, como los que interpretan Michael Pitt y Jordi Mollà. Michelle Pitt interpreta a un Hacker que está escapando de su mentor (Jordi Mollà), no se la da un objetivo claro de lo que quiere este personaje, al final termina siendo un personaje que no servía de nada, y podía dar cierto potencial en la película, pero sin duda lo peor es el villano que interpreta Jordi Mollà. Es el típico villano que quiere destruir al mundo, pero ¿Por qué? No se sabe, no se la da un objetivo a este personaje, solo se presenta como el malo de la película y termina siendo un villano cliché sin justificación de sus actos y con un afán de querer ver al mundo arder.

El toque de drama, acción y ciencia ficción hacen que esta película resulte ser disfrutable (palomera), por momentos será muy lenta y tediosa, pero sin duda es una película bien pensada, si quieres ver una película diferente a las que normalmente se estrenan en esta temporada, sin duda, Mente Implacable es para ti.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.