You are here:

Satisfaction, ¿cuál es tu tipo de primate?

¿Te has preguntado qué es lo que te formó?, es decir, qué o quién fue lo que hizo que el día de hoy tengas el carácter, la postura, la forma de ser y más. ¿Estas satisfecho o satisfecha con la persona que hasta el día de hoy eres?

 

 

 

Por mínimos que sean los recuerdos que tenemos sobre nuestro pasado, es cierto que cada cosa nos marca y va formando en nosotros una entidad, algunos quizás se sientan satisfechos con lo que son hasta ahora, otros tal vez no pero sepan ocultarlo bien, también habrá quienes no se queden conformes y se atrevan a expresar su inconformidad como es el caso de Sara.

Sara es una mujer de 45 años, la cual no ha tenido una vida convencional, por lo que se ha enfrentado a infinidad de críticas por parte de familiares, amigos y conocidos. Sin embargo eso no lo ha detenido para hacer de su vida lo que ha querido, disfrutarla.

Por medio de un monólogo y con ayuda de interesantes herramientas como una silla roja y un bolso de mano del que la actriz saca diferentes accesorios que le ayudarán a adornar sus escenas, Sara nos cuenta cómo fue su vida desde la infancia, los grandes impactos por los que ha pasado y nos muestra el resultado de todas esas experiencias, lo que ha formado con ellas, Sara.

Carmen Zavaleta le da vida a Sara bajo la dirección de Ángel Luna y con la producción de Sandra Narváez. La obra se presenta todos los jueves a partir del 14 de julio hasta el 1 de septiembre en la Sala Novo-Teatro La Capilla a las 20:30 horas.

No te pierdas el interesante espectáculo que no sólo te divertirá sino que te llevará a una reflexión más profunda sobre el ser que has logrado construir y lo satisfecho o no que estás con ello.

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.