You are here:

La vida secreta de tus mascotas

Para todo el público infantil, y por qué no, para todos los que ya están más grandecitos también, llegará a México este 29 de julio la película animada presentada por Universal Pictures en colaboración con Illumination Entertainment, La vida secreta de tus mascotas.

 

 

¿Te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando tú no estás en casa? Si te interesa saber la posible respuesta a ello, esta película es la guía perfecta para conocer un poco más a fondo cómo es que quizás sea la vida de cada uno de tus animalitos cuando se encuentran solos, sin embargo no te dejes engañar, el filme animado sólo te presenta una posible opción de lo que hacen pero como todo ser humano, cada uno tiene su propio carácter y forma de ser  por lo que puede que tu mascota haga algo que ni siquiera puedas imaginar y que la película no te presente.

Max es un perro hogareño que vive con su dueña en un edificio de Manhattan, su vida prácticamente se basa en pasar tiempo de calidad con su dueña y mientras ésta sale de casa, él puede convivir con sus amigos del vecindario, esperando ansioso  la llegada de su propietaria.

No obstante, todo cambia cuando Max se ve amenazado por un nuevo inquilino, Duke, un perro callejero que su ama decide adoptar para salvarlo de la perrera. Con vidas tan diferentes, ambas mascotas se lanzan a la aventura.

La vida secreta de tus mascotas es un filme lleno de enseñanzas, valores, reflexiones y mucho humor, sobre todo humor. Para el doblaje de la película en Latinoamérica, se utilizaron a los grandes comediantes latinos. Eugenio Derbez y Mónica Huarte (México), Andrés López (Colombia), Martín Campilongo (Argentina), Ana María Simón (Venezuela) y Bruno Pinasco (Perú).

La unión de estos grandes latinos no sólo es una cuestión de trabajo. En la conferencia de prensa que los seis comediantes dieron a los medios, reconocen este proyecto como una metáfora de la unión que existe en Latinoamérica pese a lo que la gente pueda creer.

Adquiere tus boletos ahora y atrévete a descubrir la vida secreta de tus mascotas.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.