You are here:

Un espía y medio

“La Roca” (Dwayne Johnson) de la mano de Kevin Hart nos traen una divertida comedia en Un Espía y Medio, siendo Johnson quién le da vida a Bob Stone un particular agente de la CIA.

Bob Stone sufrió de maltrato escolar en la secundaria a causa de su físico y su baja autoestima, lo cual lo dejó marcado e hizo que se alejará de todos ellos; en cambio Calvin (Hart) solía ser el chico popular, deportista y destacado alumno. 20 años después Bob contacta a Calvin para un encuentro, este se queda sorprendido por el cambio tan drástico que ve en él, en cambio Bob lo sigue llamando “Golden Jet” tal y como solían llamarle en la escuela secundaria.

Calvin se siente avergonzado tras darse cuenta que su vida es patética a comparación de lo que tenía cuando era joven, ahora es un contador con una monótona vida, pero todo eso cambia al salir por primera vez con Bob. Por su cabeza nunca pasó la idea de que ese chico al que todos bulleaban ahora era un agente “peligroso” buscado por la CIA. En un abrir y cerrar de ojos Calvin ya está dentro de esta organización, aunque en realidad no sabe de que lado está.

Bob y Calvin pasarán por una serie de sucesos fuera de serie, desde saltar por una ventana a más de 10 pisos de altura, pelear con agentes y robar un jet son tan solo algunas aventuras por las que pasarán este par. Espías, códigos secretos, acción, persecución y risas son lo que verás en este filme.

La historia no es aburrida en ningún momento, te ríes en cada escena pese a ser un género de comedia el humor que nos ofrece Un Espía y Medio no es ácido, por el contrario es bastante acertado para todo público: niños, jóvenes y adultos. Esto sin dejar de lado el excelente papel que interpreta “La Roca” pues, quién pensaría que ese hombre de 1.96 vistiera con camisetas de unicornio o usara cangureras deportivas y al mismo tiempo se enfrentara a fuego cruzado con más de 30 hombres.

Un Espía y Medio es una película que, claramente no puedes dejar de ver.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.