You are here:

WARCRAFT: Un mundo mágico realmente sorprendente.

Reyes, magos, enanos, elfos, orcos y demás criaturas sorprendentes, dan vida a este mítico mundo en donde el mal y la superviviencia hacen que los mundos entren en una terrible e incontenible guerra.

La historia da comienzo con los Orcos, quienes por sobrevivir de su mundo en decadencia, optan seguir al hechicero de sus tribus llamado Gui´dan, quien es corrompido por los demoníacos sirvientes del oscuro Señor del Foso. Con el fin de lograr su cometido de abrir un portal que los lleve a todos a otro planeta, el brujo posee al hechicero humano Medivh del planeta Azeroth a quien corrompen también con ese poder maligno.

Cuando los humanos de Azeroth se encuentran de forma muy hostil con los Orcos, inicia el origen de las leyendas en donde se relatan muchos cambios interesantes debido a la muerte de varios de los principales y que dan el nacimiento de grandes héroes que harán que los personajes tengan sus misiones personales y a la vez busquen la venganza así como la justicia.

Warcraft, muy similar a las películas de fantasía como lo han sido Avatar, El Señor de los Anillos, Narnia o Reyes de Egipto, y que puede ser una combinación de todas ellas para lograr un film muy bien producido gracias a su guión que denota la diferencia, pues hemos tenido películas en donde parece ser que las historias y los finales felices siempre existen; sin embargo en este caso, la historia relata del comienzo de grandes aventuras y guerras míticas, así como alianzas y traiciones de las razas y sus tribus, con finales inesperados y muy intensos.

En el inicio la película aparenta ser otra más de leyendas mitológicas o de fantasía, sin embargo, desde un inicio es notable el cuidado de la historia para no caer en una película palomera y del cual se aplaude que no sea predecible. Las imágenes y los personajes en 3d combinados con los actores reales son muy bien cuidados, en donde los movimientos o animaciones son adaptados en sincronía para darle mayor realidad. El único detalle faltante, es la participación de los Elfos y Enanos en la batalla, pero según en el consenso, tal parece que estos lucharán próximamente en futuras sagas.

Tal vez la historia se asemeje a las clásicas películas en donde el encuentro de otros mundos, sus razas y sus costumbres es la temática principal como lo que sucede con Avatar o Danza con Lobos. En este caso aunque relata el consumo de toda vida, la temática es la supervivencia y las necesidades de las tribus que hacen una trama muy dinámica.

Hablamos de una historia que da comienzo al origen de una de los grandes juegos de nuestros tiempos WARCRAFT.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.