You are here:

La música defendiendo al planeta: Pachamama Fest

 

 

 

El 4 de junio se llevó a cabo el festejo que proclama los Derechos de la Madre Tierra. La Plaza de Toros cambió de ser un lugar en donde se asesina animales, a un espacio en donde artistas utilizaron su música como medio para sensibilizar a las personas y hacer conciencia sobre el daño que se hace al planeta.

El evento comenzó con música y danzas indígenas y duró doce horas. Se presentaron artistas de la talla de Aterciopelados, Edgar Oceransky, Dr. Krápula, Ruco Pachukote entre otros. Además de las atracciones musicales, hubo venta de pulque, antojitos mexicanos, comida orgánica y ensaladas benéficas para los asistentes del evento.

También hubo expresiones artísticas que buscaron concientizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Las actividades no se limitaron al festival musical. Del 1 al 5 de junio se realizaron diversas actividades como foros al aire libre, en donde expertos en ecología y cuidado del medio ambiente expresaron sus propuestas e inconformidades con lo que se vive hoy en día.

 

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.