You are here:

¿Estás listo para soñar con los ojos abiertos?

Entre castillos medievales, mágicos espacios al aire libre, atmósfera bucólica, faunos y otros personajes fantásticos, colores y luces, Daydream Festival ha decidido salir de su natal Bélgica, para compartir con el público mexicano, un espacio salido de los sueños, donde los asistentes vibren al ritmo de las mezclas electrónicas de los más grandes representantes de la escena electrónica internacional, este 25 y 26 de noviembre.

De forma inusitada y exclusiva, los organizadores de Daydream Festival han escogido a México, por ser un referente cultural y turístico, que cuenta con una oferta muy amplia de entretenimiento, haciéndolo un territorio irresistible y necesario, a la altura de cualquier urbe del mundo.

“No podíamos dejar de pensar en la posibilidad de traer Daydream Festival a México, puesto que es un evento que cualquier mexicano tiene que experimentar al englobar no sólo música y diversión, sino descanso, desestrés y buena vida, en un espacio abierto”, indica Gabriela Villaseñor, Directora General de Daydream Festival México o también conocida como Techno Queen.

Daydream Festival nació en 2010 en Bélgica y se ha realizado con gran éxito durante 6 años consecutivos, haciéndolo un festival electrónico clásico por contar con un escenario dedicado al hardstyle, vertiente musical derivada del EDM (electronic dance music, por sus siglas en inglés), que ha logrado gran número de adeptos y que se caracteriza por mantener un ritmo de 150 beats por minuto, sonidos de batería, ritmos que se vuelven descontrolados por la velocidad, una melodía de fondo y sonidos desafinados.

Y justo este escenario tan colorido y con forma de castillo, es uno de los tantos elementos que refleja la atmosfera única que posee Daydream Festival México, donde la música electrónica va de la mano con la ambientación sacada del pensamiento onírico que sólo personajes de cuentos de hadas pudieran imaginar.

Desde que el público atraviese las puertas del festival se sentirá transportado a otra realidad y podrá soñar con los ojos abiertos, al ser recibido con música, performances y actores que serán parte de esta fiesta de ensueño.

Así, Daydream Festival, con dos días de duración, será el concierto más esperado del año, con escenarios sacados de los cuentos de hadas, y un line up de más de 40 dj´s reconocidos alrededor del mundo, quienes, sobre las tornamesas, mezclarán hardstyle, techno, edm y house music.

Con ello, juegos mecánicos, carpas interactivas, stands, zona de alimentos, de lockers y de camping, escenarios majestuosos, activaciones, sampleos y un rápido acceso a sanitarios y a las zonas de bar, serán algunos de los atractivos que complementarán la experiencia Daydream México.

Daydream Festival llega a México y no puedes perdértelo. ¿Estás listo para soñar con los ojos abiertos?

Para mayor información visita:

http://daydreamfestival.com/

Presente en redes sociales:

 

https://www.facebook.com/DaydreamMexico

 

https://twitter.com/daydream_mx

 

Snapchat/Instagram: daydreammx

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.