You are here:

Tuzos y Esmeraldas por un lugar en la final

León y Pachuca se miden en el primer capítulo de esa semifinal en la cual, el cuadro de los Panzas Verdes buscará sacar una ventaja en su casa, mientras que el cuadro hidalguense tratará de marcar un gol en calidad de visitante que lo acerca a otra final más del futbol mexicano.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena llegan a esta instancia después de pasar sin problemas la ronda de Cuartos de Final ante Monarcas Morelia, a los cuales eliminaron con un contundente marcador global de 5 a 2. El Flaco y su equipo buscarán acceder a otra final, la cuarta desde que regresaron al máximo circuito.

Enfrente tendrán a los Tuzos, sublíderes generales, que si bien sufrieron para eliminar a Santos en la ronda previa (4-3 marcador global), intentarán sacar provecho de la visita al Nou Camp y finiquitar la serie el próximo domingo en el Estadio Hidalgo.

Pachuca y León se vieron las caras en la final del Clausura 2014. En aquel duelo, La Fiera obtuvo el bicampeonato al vencer en el marcador global 4 goles a 3 al entonces equipo dirigido por Enrique Meza en lo que es el único antecedente de estos dos en liguilla.

El cuadro de Diego Alonso buscará, entonces, una revancha deportiva echando mano de su arsenal ofensivo. El aporte de jugadores como Jara, Urretaviscaya y de sus jóvenes promesas, Lozano, Pizarro y Gutiérrez, será clave para que Pachuca consiga un gol de visitante que le abra la puerta en la eliminatoria.

Pero el local, de la mano de Boselli, Montes, Elías, Vázquez y compañía, tratará de mantener el cero en su portería y sacar la mayor ventaja posible para su visita el próximo domingo al Estadio Hidalgo. Los ingredientes están puestos para lo que parece será una eliminatoria de pronóstico reservado.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.