You are here:

El rockabilly hizo retumbar al Teatro de la Ciudad (Crónica)

En punto de las 7 de la noche del pasado sábado, muchos fans de la banda mexicana de rockabilly, Rebel Cats, se dieron cita en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris quienes presentaron su nuevo sencillo “Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”.

La banda de rock and roll, Los Monstruos del Espacio Exterior, fueron los encargados de abrir el concierto interpretando temas tales como “Dame un poco de tu amor”, “Bule Bule”, “Alocadamente” entre otras más.

Alrededor de las 9 de la noche, ya con los asistentes prendidos por tanto rock and roll, los Rebel Cats hicieron acto de presencia en el escenario; Vince, vocalista de la banda declaró: “Gracias por venir, muy buenas noches amigos rebeldes, es una noche muy especial, estoy muy emocionado por tocar aquí; en los años 50 los grandes pioneros del rock se presentaban en los teatros, lo que es algo que me emocionaba muchísimo, vivir esta experiencia, esta atmósfera y bueno, siéntanse en un show de los años 50”.

Durante la primera parte del concierto, vestidos muy al estilo Tex Mex y un Vince tocando una guitarra acústica, interpretaron canciones de su nuevo disco como: “Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, “Porque aún te amo”, “No eres tú, soy yo”,  “Pecador” y un increíble cover del ya famoso “Payaso del rodeo” dando por terminado la primera parte del concierto.

Para la segunda parte, los Rebel Cats con un cambio de vestuario (saco negro, pantalones ajustados, camisetas blancas), además, de fondo, una manta con su nombre y el dibujo de un gato con copete y un Vince tocando la batería, regresaron al escenario para continuar con el show.

“Shooby doo wop”, “Cuando no estoy contigo”, “La chica rockabilly”, “Mala influencia” fueron algunas de las rolas que interpretaron en este impresionante concierto, incluso recordaron a sus ídolos, Johnny Cash, Elvis Presley, Johnny Laboriel y Lalo Tex.

“Esta canción va dedicada para dos personajes muy importantes, no sólo para Rebel Cats, sino para la historia de la música en México, un gran personaje con quien compartimos estudio y muchas experiencias, estoy hablando de uno de mis ídolos de la infancia, él se llamaba Johnny Laboriel”.

“Un día después de que grabó con nosotros se nos adelantó el ‘Angelito del Rock’ y también compartimos escenario y muchas cosas con un gran amigo, él era conocido como Lalo Tex, así que un fuerte aplauso hasta el cielo”, indicó Vince, para después interpretar temas como “Hombre lobo adolescente”, “Gato rebelde”, “Diversión”, “Anclado a ti” y “No hagas caso a tus papas”.

Para finalizar el evento, Vince presentó a quienes forman parte de la banda: Vincent Van Rock, Chucho Tormeta y Lalobilly y con “Gracias” fue que terminó el show.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.