You are here:

4 años… y contando

El número 4, una cifra importante en muchos de los acontecimientos históricos y de importancia en la historia universal. Por ejemplo, cuatro son los jinetes del apocalipsis, cuatro las estaciones del año, cuatro los evangelios de la Biblia, cuatro los principales puntos cardinales, cuatro los elementos clásicos de la naturaleza y ahora, también, son cuatro los años en los que Vive Radio ha llegado hasta tus oídos.

Aquel 15 de mayo de hace cuatro años, cuando una idea, un sueño, una meta, una iniciativa, comenzó a dar sus primeros pasos, parecía una utopía llegar a ser lo que se es. Ahora, un par de años después, Vive Radio se ha consolidado, no solo como una estación de radio, sino como un medio alternativo, que fomenta y difunde a los nuevos talentos del entretenimiento en nuestro país, que es casa de ideas, proyectos y de gente joven que se esfuerza día con día por llevarte los temas actuales y de relevancia acorde a tus gustos.

Pero las grandes historias, siempre tienen un artífice. En tu caso, Mario Gómez, has sabido reponerte a obstáculos, complicaciones, conflictos y demás, para llevar a Vive Radio a lo que es hoy en día. Lo que comenzó como una visión, cuatro años después, se consolidó, seguirá en crecimiento y llegará más allá de tu idea principal. ¡Gracias, Mario!, gracias por tu entrega, por tu dedicación, por tu paciencia y tu empeño.

Pero, dime, ¿qué sería del general sin sus soldados? Así que, hay que agradecer a todo el equipo que conforma la gran familia Vive Radio, porque sí, detrás de tus programas favoritos, hay un equipo que trabaja día con día por otorgarte un contenido de calidad, digno de ti. ¡Gracias, equipo de locutores, producción, diseño, marketing, prensa, redes sociales, ventas, etcétera!, gracias por el esfuerzo que realizan, por el sacrificio que han hecho. A pesar de que se han perdido fechas importantes, días con su familia, tiempo para descansar, todos los días llegan a las instalaciones con la firme intención de pasarla bien y disfrutar de su trabajo.

Finalmente, agradecer al principal responsable de los cuatro años que cumple Vive Radio: TÚ. Sí, tú, la persona que está leyendo estas líneas, ¿quién más? Eres tú el principal motor para que esta maquinaria funcione. Tú que cada día nos dedicas un poco de tu tiempo para escucharnos, leernos, comentarnos, en fin, toda la labor que realizas, ¡gracias!

Gracias, universitario que escuchas Vive Radio porque quieres enterarte de lo que sucede en tu alrededor. Gracias, ama de casa que escuchas Vive Radio porque encuentras en nosotros el acompañante perfecto para custodiar tu hogar. Gracias, empresario que escuchas Vive Radio porque confías en nosotros para ayudarte a emprender y conseguir el negocio de tus sueños. Gracias, gamers, cinéfilos, amantes del teatro que escuchan Vive Radio porque recurren a nosotros para ser su medio de consulta. Gracias, cantantes, obras de teatro, músicos que escuchan Vive Radio porque cuando confían en nosotros para promocionar sus proyectos, nos motivan para seguir en crecimiento.

Cuatro años parecen pocos para un medio de comunicación, así que el reto sigue, porque cuando se llegue el quinto, décimo, vigésimo aniversario, Vive Radio seguirá de pie, trabajando, tratando de seguir dentro de tus preferencias, para que nosotros y tú sigamos diciendo cada día, cada tarde, cada noche… ¡Vive la Vida, Vive la Música, Vive Radio!

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.