Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Se estrena en México el primer canal de TV japonesa en YouTube

Con el dorama “Vino, cena y enamórame”, Mainichi Broadcasting System (MBS) y la Fundación Japón crean por primera vez en México un canal de televisión japonesa en YouTube, libre para todo el público.

MBS, uno de los pioneros en la industria de la radiodifusión y televisión japonesa, junto con la Fundación Japón y su proyecto Japón en la TV, acordaron abrir un nuevo espacio en YouTube para acercar a todas las mujeres, hombres, niñas y niños mexicanos, que deben de estar resguardados por la pandemia de la Covid-19, uno de los doramas más entretenidos y divertidos de la televisión japonesa: Vino, cena y enamórame” (女くどき飯).

Esta iniciativa fue creada para brindar a las familias momentos de alegría en esta época de encierro y también, como una oportunidad para que experimenten el encanto de los doramas japoneses.

A partir del sábado 11 de julio hasta el jueves 10 de septiembre, podrán disfrutar sólo en México, en cualquier momento y en su dispositivo favorito los 16 capítulos de las 2 primeras temporadas de “Vino, cena y enamórame” en el canal: youtube.com/MBSXJapanFoundation.

“Vino, cena y enamórame” cuenta la historia de Megumi Kanbayashi (Shihori Kanjiya) una escritora independiente desde hace 5 años. Ella acaba de cumplir 30 años y empieza a sentir una crisis de ansiedad por no estar casada.

Un día, la editora de Megumi le presenta una idea para una columna que se ofrecerá por internet. La tarea de Megumi es simple: tener una cita con hombres solteros quienes intentarán “enamorarla” con la esperanza de que ella escriba una reseña positiva sobre ellos y así poder ser reconocidos como solteros codiciados. Fascinada por la idea de degustar una comida deliciosa y gratuita,  Megumi  aprovecha la oportunidad. Así es como comienza la búsqueda de candidatos de “Vino, Cena y Enamórame”.

Es un programa encantador que mezcla el humor con la comida, siguiendo a Megumi en su búsqueda del amor verdadero y de su hombre ideal. Además en cada episodio se destacan restaurantes reales de Tokio, lo cual la hace una serie ideal para aquellos que disfrutan de la comedia, así como de la comida.

Mainichi Broadcasting System MBS (Mainichi Broadcasting System, Inc.) es conocido como pionero en la industria de  radiodifusión japonesa. Inició  su primera transmisión de radio en 1951 y comenzó más tarde la transmisión de televisión terrestre en 1959. MBS continúa transmitiendo programas que imbuyen los rasgos distintivos de la región local de Kansai, que es rica en historia, tradición y cultura.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.