You are here:

La Bruja

La Bruja (The Witch), escrita y dirigida por Robert Eggers, se estrenará el próximo 20 de mayo en México, tras haber sido cancelado su estreno el pasado mes de marzo.

Este film de terror ganó el premio a la Mejor Dirección en la categoría de Drama Estadounidense en el Festival de cine Sundance 2015, donde se estrenó y fue adquirida por A24 Films.

La historia se desarrolla en Nueva Inglaterra en 1630, cuenta la vida de una familia la cual es exiliada de su lugar de origen. Luego de este suceso deciden irse a vivir al bosque a rehacer su vida, pero pronto se darán cuenta que no están solos, esto después de que su hijo menor ha sido robado por una bruja, luego de este hecho, nada vuelve a ser como antes; la desconfianza empieza a caer sobre Thomasin, la hija mayor, así que la familia cree que han sido maldecidos ya que los cultivos no crecen, ordeñan sangre en lugar de leche, sus animales están fuera de control, etcétera.

Calem, otro de sus hijos, es embrujado, pero a pesar de ello la familia sigue sin perder la fe, se la pasan rezando para que la calma y paz llegue a esa familia, para que el alma de su hijo menor sea elevada al cielo ya que no estaba bautizado y según sus creencias se iría al infierno.

Es una película que te mantendrá con la vista en la pantalla todo el tiempo, no es del tipo de terror que estamos acostumbrados está lleno de misterio y suspenso; así que no dudes en ir a verla el próximo 20 de mayo en tu cine favorito.

 

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.