You are here:

Polo Rojas en lanzamiento de Don´t Worry Be Happy

Vive Radio estuvo en conferencia de prensa con el cantante Polo Rojas en el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Don´t Worry Be Happy”, el cual contiene 11 temas, cuatro de ellos inéditos que son de la autoría del cantante tamaulipeco. Parte de estas canciones fueron compuestas en colaboración con el cantante panameño Ernesto Carreyó.

Al preguntar sobre la inclusión de covers dentro de su nueva producción, Polo apuntó que se debe a que facilita el llegar a la gente, pues más lo escuchan en la radio y el apoyo se incrementa por ser una canción conocida.

“Respecto a Con los Años Que Me Quedan en particular, fue una canción que se me quedó muy grabada que escuché a lado de mi abuela en un sillón bajo un ventilador, la cantábamos juntos, es también un homenaje a ese tiempo de mi niñez” respondió. De igual manera se debe a que son compositores que él admira como Lolita de la Colina, Roberto Cantoral y Cuco Sánchez que también son tamaulipecos.

Respecto al tema Huir confesó que es un tema que nació de un sueño el cual le llegó al inconsciente a la hora de estar dormido; se levantó en ese momento a las tres de la mañana, tomó su guitarra y la escribió de corrido en una sola noche.

Pasada la breve conferencia de prensa, Polo deleitó a los asistentes con un breve show donde cantó temas de su nuevo disco como Besar el Cielo, Hasta aquí, en compañía de Ernesto Carreyó; su sencillo Don´t Worry Be Happy y algunos otros covers como Querida de Juan Gabriel.

Polo Rojas dejó ver que es un hombre entregado y comprometido con su público, pues en intermedios de alguna canción, bajó con todas aquellas personas que aún no habían comprado su disco para vendérselos él de manera personal. Entre fotografías, abrazos y besos se dejó ver a Polo debajo del escenario para volver a deleitarnos el oído con algunos de sus éxitos.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.