You are here:

La noche de los Publívoros

La noche de los publívoros será celebrada el próximo sábado 28 de mayo en el Teatro Metropolitan. Evento en el cual se exhiben 400 comerciales que han sido producidos a lo largo del mundo, con lo que se pretende que el espectador conozca las diversas culturas que habitan los cinco continentes y que a su vez sean conscientes que en nuestro planeta “hay más gente totalmente Elektra que totalmente Palacio” como lo declaró Romain Greco, productor del evento, en la conferencia de prensa dada en el recinto donde se llevará a cabo la demostración.

 

 

 

No se trata de una noche en la que los mejores comerciales del mundo serán exhibidos ya que no es propiamente un concurso. Es más un espacio en el que se pueden conocer las diversas formas en las que la publicidad llega a sus consumidores dependiendo los diferentes contextos que rodean al mundo. Comerciales buenos,  malos, graciosos, cortos, largos, realizados por directores de cine o por productores expertos en comerciales, con personajes famosos y con gente común, campañas sociales, venta de productos o servicios, contrastes de formas de vida y más audiovisuales que tendrás la oportunidad de conocer esa noche mágica.

Para poder disfrutar del evento no se necesita ser un experto en publicidad como muchos pueden llegar a creer o en mercadotecnia, ni ser siquiera un políglota, basta acudir con el gusto y el afán de conocer, de una forma diferente, el mundo en el que habitamos. Es una noche larga ya que dura seis horas aproximadamente. Sin embargo la exhibición será hecha por bloques de hora y media tomando en cuenta lo que un espectador puede aguantar frente a una pantalla, tomando como ejemplo una película de cine. En los intermedios se harán concursos y dinámicas para el goce del público. Es tu decisión si presencias algunos bloques o la noche completa.

Por si fuera poco, en este vigésimo aniversario que cumple Publívoros desde que se presentó en México por primera vez en 1997, en esta ocasión se contará con la presencia del creador original de dicho evento, el francés J.M. Boursicot. Además se espera la visita de gente de varias ciudades de la República. El costo por persona es de 600 pesos y puedes adquirir el boleto a través de Ticketmaster. ¡Atención! Si acudes con un grupo de 10 personas o más, el boleto baja de precio a 400 pesos por persona.

No dejes pasar la experiencia de Publívoros, estamos seguros que no te arrepentirás. La noche de los Publívoros iniciará a las 20:00 horas en el Teatro Metropolitan el sábado 28 de mayo del presente año. ¡Te esperamos!

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.