Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Del teatro a tu casa Juana Cata presenta grandes obras

El arte y la cultura se reactivan poco a poco, luego de casi cuatro meses sin actividades, Juana Cata se comienza a reactivar, por medio de la propuesta desde el teatro a tu casa, que son transmisiones en vivo, de las obras desde el foro, que el público podrá disfrutar la comodidad de su hogar este mes de julio.

arán con las obras Mi Primera Cita, y Melania y Dalibor “El dragón, la princesa y el príncipe” las cuales tuvieron buen recibimiento por parte de los asistentes.

 

 

Las funciones seguirán presentes en este mes de julio, pero ahora los actores estarán presentes en el foro y serán transmitidas por Zoom, este formato seguirá hasta que se permita la reapertura de los teatros en la CDMX los accesos están en $100, con la promoción de los primeros 10 accesos están en $50.

Las obras serán transmitidas de la siguiente manera:

Melania y Dalibor, El dragón, la princesa y el príncipe, dos cuentacuentos que nos narran la historia de un dragón miedoso, una princesa rebelde y un príncipe enamorado. Domingos 4pm.

*Mi Primera Cita, exitosa obra con más de 300 representaciones que nos habla de dos personas que jamás han tenido una cita, y todo lo que puede pasar cuando se encuentran. Versión Ellos, 5 y 19 de julio 6pm, Versión El & Ella, 12 y 26 julio 6pm.

Y para todos aquellos a los que les gustan los héroes y antihéroes SED es para ustedes.

*SED, una historia de suspenso donde tres personajes con gran oscuridad nos llevan a un camino de antihéroes, historia que tiene su propia web serie desde mayo todos los lunes a las 8:30pm. Se presentará el 12 y 19 de julio a las 7:30pm.

Si te gustó alguna de las obras, no dejes que la pandemia te limite y disfrútalas desde tu casa, para más información o adquirir tus boletos checa la siguiente página y disfruta de la magia del teatro desde un solo click http://juanacata.boletopolis.com

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.