You are here:

Behemoth en la nueva edición del Hell and Heaven

Hace unas horas se dio a conocer otra banda más que se une al cartel del Hell and Heaven 2016. La agrupación polaca de black metal, Behemoth, se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez para darle un toque blasfémico al evento.

Gracias a publicaciones anteriores en la página oficial del H&H sobre “mayo se viste de negro” era de esperarse que el siguiente anuncio, era sobre una banda de black metal y que mejor que Behemoth para esta nueva edición.

La banda liderada por Adam Nergal Darski cuenta con 9 discos de estudio alrededor de su carrera, “The Satanist” es el más reciente. Este álbum salió a la luz en el 2014, después de que Nergal se recuperara de la grave enfermedad de Leucemia.

Su última visita a la Ciudad de México fue el 22 de noviembre del 2014, ahí “derrumbaron” el Circo Volador; lo mismo ocurrió el 5 de mayo en el Plaza Condesa, siendo esta la primera visita del 2014 presentando a “The Satanist”.

Sólo queda esperar para que la agrupación se presente el sábado 23 de julio para brindar misa negra con su toque oscuro,  que en compañía de bandas como Rammstein, Ensiferum, Ghost, Twisted Sisters, Epica y entre otras, como es de costumbre convertirán al H&H  el mejor festival de metal del año.

Los boletos se encuentran a la venta en el sistema de Ticketmaster y puntos de venta autorizados

COSTOS:

General $880.00

Preferente $1,800.00

Vip $2,900.00

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.