You are here:

Día de las madres

 

 

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu mami? ¿Ya no quieres ver su cara de tristeza al ver la plancha,  lavadora,  estufa y más? ¿Quieres regalarle algo alegre y accesible? No se diga más, Zima Entertainment tiene la solución perfecta para ti, a partir del 6 de mayo “Día de las Madres” podrás encontrarla en tu cartelera preferida.

 

 

 

No se trata de un relato cursi y sentimental en el que el espectador sale llorando junto a su madre por todos aquellos esfuerzos que ésta hace por su hijo día a día, por el contrario se trata de una comedia en la que participan Sandy (Jennifer Aniston), Jesee (Kate Hudson), Miranda (Julia Roberts) y Bradley (Jason Sudeikis) en la que aterrizan la historia a las diferentes tipos de madres existentes en la actualidad sin caer en un drama, pasarás hora y media de risas identificándote con alguno de los personajes, eso seguro.

Tres generaciones de mujeres viven diversas situaciones que las lleva a valorar el hermoso significado y compromiso que es ser madre. Sandy es una mujer divorciada que de la noche a la mañana debe compartir a sus hijos con su ex – esposo y su reciente pareja, una joven que bien podría ser la hermana mayor de sus hijos. Jesee y su hermana se encuentran casadas con parejas que, saben de ante mano sus padres no aceptarían, por lo que deciden ocultarlo por algún tiempo sin esperar la visita sorpresa que sus padres están dispuestos a darles. Finalmente Miranda, es una mujer madura, famosa por su programa de televisión y aparentemente con una vida perfecta, nadie se espera que ésta tenga un pasado que la persigue.

Y como nadie dijo que un padre no puede ser también una madre, Bradley es un señor que hace apenas un año ha quedado viudo con dos hijas adolescentes, ¿cómo pasará el próximo día de las madres? No puedes dejar de ver esta película y conocer el final de cada una de las historias. Olvida los costosos regalos que no hacen más que recordarle a tu mami todos los quehaceres del hogar, regálale un día divertido, demuéstrale lo mucho que la quieres y paga tú el cine mientras ella se identifica con alguna historia y se ríe de lo chusco que puede llegar a ser la vida.

Recuerda que no tienes que esperar hasta el 10 de mayo para dar tu regalo pues la película estará en cines a partir del 6.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.