You are here:

Los Ángeles Azules ya son de diamante

Los Ángeles Azules recibieron la certificación doble diamante por más de 600 mil copias vendidas de su disco 'Cómo te voy a Olvidar'.

De la mano del presidente de Sony Music México, Roberto López, Ocesa Seitrack y Jay de la Cueva; el popular grupo de cumbia originario de Iztapalapa mostró su felicidad y agradeció a todos los que han cantado sus canciones por más de 35 años.

El grupo anunció que a finales de mayo se revelará el primer corte de su nuevo material discográfico, el cual volverá a ser de tipo “cumbia sinfónica” debido al éxito de su edición de lujo de 'Cómo te voy a Olvidar'

Entre las colaboraciones que tendrá dicho material, mencionaron a Miguel Bosé y Pepe Aguilar. A pesar de aumentar su éxito, los hermanos Mejía mencionaron que lo único que ha traído la fama es 'la comodidad y más trabajo'.

Por otra parte, Jorge Mejía declaró que desde que eran chicos ellos tenían la 'Ilusión en que se iban a fijar (una disquera) en nosotros'

Se destaca esta certificación pues se convierten en el primer artista y grupo mexicano en 15 Años en obtener este reconocimiento.

Durante esta era, han superado los 433 millones de views en su canal de LosAngelesAzulesVEVO. Su canción 'Mis sentimientos", en colaboración con Ximena Sariñana, lleva más de 100 millones de vistas.

 

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.