You are here:

¡Salve César!

Nuevamente Universal Picture trae hasta la pantalla grande ¡Salve César!, inspirada en productor y ejecutivo Edgar Allen John Mannix, quien ha dedicado gran parte de su vida al séptimo arte al que teme dejar de lado pues después de casi 40 años dedicado a ello, no logra entender cómo sería su vida sin éste.

 

 

 

Sin embargo dicho personaje se encuentra en una etapa de su vida en la que debe elegir entre continuar con su pasión y vida o bien, cambiar su trabajo por uno que le dé una mayor estabilidad y tiempo para pasar con su familia, misma a la que ha abandonado por años. Mientras.

El protagonista interpretado por  Josh Brolin, es el encargado de llevar al espectador por un viaje de película, es decir, muestra cómo es la vida dentro de las grandes producciones hollywoodenses, desde los clásicos románticos hasta los emotivos musicales. No te será difícil entender por qué teme dejar el gran mundo del cine.

No obstante, el film no sólo retracta lo espectacular y glamuroso de la industria cinematográfica sino que deja ver también los temores existentes dentro de ésta. Asimismo todos los problemas que viven detrás de cámaras entre el equipo técnico y los propios actores y es que cualquier producción no es cosa de una sola persona, siempre es trabajo en equipo.

La película ya se encuentra en cines, el día 22 de abril fue el estreno en cartelera por lo que todavía estas más que a tiempo para ir.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.